Saltar al contenido

Schjerning Farver

Schjerning Farver conoce los materiales de bellas artes de esta marca y lo que te pueden ofrecer para mejorar la calidad de tus obras

Schjerning Farver constituye otra de las marcas adquiridas por la empresa Royal Talens y destaca principalmente por sus pinturas dedicadas a las actividades de manualidades.


Schjerning Farver


En el 2016, Royal Talens adquirió Schjerning Farver, una empresa de colores y pegamentos para fines pedagógicos, de pasatiempo y artísticos, con sede en Dinamarca. Sus productos son conocidos por su compromiso con el medio ambiente y la salud. En esta nota te describiremos los principales productos de su catálogo online.


Línea de productos Schjerning Farver


Esta línea está orientada para la realización de trabajos de manualidades con materiales que van desde:

  • Pinturas con acabado mate en colores vintage, para aplicarse sobre madera.
  • Greenspot Satín Acrílico, pintura acrílica con efecto satinado mate, para pintar sobre papel, cartón, madera, arcilla, yeso y piedra.
  • Mezcla Lista con témperas mates de secado rápido para usar sobre papel, cartón y madera.
  • Línea junior de pinturas para que los niños pinten con los dedos.
  • Vidrio, se ofrecen pinturas con las siguientes presentaciones: transparentes, transparentes con efecto escarchado, para vidrio/cerámica/porcelana, con efecto metálico, y para contornos.
  • Vintage, para los amantes de lo clásico, Schjerning tiene en su catálogo pinturas vintage de tiza con acabado mate, con colores retro y efecto metálico, para pintar artículos que permanecen al aire libre, para textiles, y con efecto craquelado.
  • Textil, diseñado para textiles, Uniq Pearl es una pintura para textiles con efecto metálico y nacarado. Que ofrece pinturas para textiles en colores opacos y sprays para crear efectos en tu ropa.
  • Seda, una línea especial para teñir la seda, y otra especialmente para un efecto brillante y suave.     
  • Batique, ofrecen pinturas de colores para aplicar la técnica batik en tus tejidos.
  • Efecto, tiene pinturas de color para crear efectos con diversos patrones, pintura para efectos 3D, o pintura color beton para experimentar con madera, cartón, vidrio, piedra, poliestereno y materiales naturales. También puedes lograr acabados parecidos a la nieve, al metal, efectos luminosos o que brillan en la oscuridad.

Para los artistas


Línea de Arte

Para la línea de arte, por otra parte, puedes escoger colores metálicos brillantes para cualquier soporte, acrílicos resistentes a la luz y otros implementos auxiliares.

Barniz

Otros artículos son los barnices para la técnica decoupage, para lograr un efecto craquelado antiguo, para sellar el acrílico y pintura aplicada en piedras.

Goma

Por último, tienen gomas que pueden diluirse con otras pinturas para aumentar su brillantez, o para los fines adhesivos que necesites.

Si bien encontramos una amplia variedad de implementos que pueden servirte para tus creaciones artísticas, no hallamos valoraciones de sus productos. Habrá que esperar a que alguien los pueda valorar en internet para poder realizar una reseña más completa, a menos que tú te animes a comprarlos y a compartir tu experiencia. Puedes encontrarlos aquí. Y a ti, ¿te llama la atención alguno de los productos de esta empresa?


Marca Royals talens


Otros productos de la marca Royals talens


MEJORES CURSOS ONLINE DE ARTE, DISEÑO Y FOTOGRAFÍA



GUÍAS DE MATERIALES DE BELLAS ARTES



Blog de arte