Saltar al contenido

Sakura

Sakura encuentra materiales de bellas artes, para ilustración, lettering, zentangle art desde marcadores, lápices, portaminas y más

Contenido

    Con la marca sakura en materiales de bellas dibujar, ilustrar y crear letras es más sencillo.

    Sakura es en principio una marca japonesa fundada en 1921 cen Osaka y se ocupa de fabricar gran variedad de artículos de papelería. Sin embargo su producto más popular son los rotuladores.


    Sakura materiales para dibujar


    En 1991 Royal Talens se une a Sakura, una empresa japonesa de materiales artísticos conocida por sus aportes la innovación en esta industria. A continuación, conoceremos sus principales productos.

    [toc]


    Línea de materiales Sakura


    Si estás buscando material para escribir y dibujar la marca Sakura saca lo mejor de ti con sus rotuladores, marcadores y portaminas de calidad, ergonómicos y duraderos.

    Ideales si dibujas continuamente, eres ilustrador, diseñador o artista. Podrás dibujar ilustraciones, hacer bocetos, Zentangle art, lettering y tipografías.

    Los productos de esta marca contienen bolígrafos Pigma, lápices, difuminadores y papeles, dependiendo del set que escojas, que, además están supervisados por los fundadores del método Zentangle. Sus usuarios tienen buenas referencias de su calidad, incluyendo a los otros elementos que no son los Pigma.

    Asimismo, Sakura te provee de sets con variedad de puntas que permite controlar el ancho de las líneas y realizar los detalles que necesites.


    Línea Pigma


    Pigma, originalmente pensada para el dibujo técnico, fue el primer rotulador de tinta que se mezcló con pigmento y agua. Además, su línea Micron tiene diversos colores y tamaños de punta para trazar líneas precisas.

    Asmimismo, la serie incluye además los rotuladores Pn, Graphic, Brush, Pen, Calligrapher, Brush Pen, Manga, Sensei, y Zentangle; para el uso diario, diseños gráficos, dibujos, caligrafía, ilustraciones, mangas, zentangle, entre otras aplicaciones. Sin embargo, sus compradores los siguen eligiendo debido a sus efectos excelentes en el dibujo, a que tienen resistencia a la luz, y a la posibilidad de elegir sus tallas.


    Bolígrafos de gel Gelly Roll


    Del baúl de los recuerdos, estos bolígrafos de gel sirven para simplemente escribir o para las creaciones que necesites. En esta serie tienen los Stardust, los Metallic, los Moonlight, Basic, Soufflé, Glaze, que tienen efectos brillantes, metálicos, de brillo en la oscuridad, y hasta 3D.  Sus colores, acorde a opiniones, son bastante saturados, tinta suave, resistentes al agua, y tienen un tiempo medio de secado. En general son bastante valorados. A tener en cuenta, su gel se agota más rápido que otras tintas, y sus precios son más elevados que la media.


    Bolígrafos KOI


    Por su parte, estos bolígrafos pinceles tienen 48 colores para escoger, que también puedes combinar un mezclador. La línea también incluye acuarelas y un pincel para estas. Sus compradores dicen que tienen vibrantes colores y resultan baratos.


    Pastel óleo


    Cray-Pas es un pastel al óleo, uno de los productos bandera de esta marca. Es usado por tanto niños como artistas, por lo cual cuenta con una calidad semiprofesional (Expressionist) y otra escolar (Junior). Ambos cuentan con 50 colores disponibles. A los usuarios les agradan sus colores vibrantes y su pigmentación, sin embargo, piensan que son difíciles de mezclar entre sí. Asimismo, advierten que, si estás buscando la opacidad o agregar más de 6 capas, quizá puedas fijarte en otras marcas.

    Lo mas vendidos
    Sakura Finetek Cray-Pas EXPRES.Estuche 12#
    • Pack de 12 pasteles al óleo en estilo expresionista por Cray-Pas – Sakura
    • Estos pasteles al óleo son ideales para complementar el desarrollo de la técnica y expresión desde la...
    • Los colores vivos y brillantes proporcionan el máximo de la cobertura en muchas superficies como papel,...

    Whiteboard Marker


    Estos son marcadores de pizarra blanca.

    Lo mas vendidos
    BIC Whiteboard Marker Velleda 1701 Ecolutions Rotuladores de Pizarra...
    • Estos rotuladores de pizarra BIC Velleda 1701 son adecuados para presentaciones profesionales claras y...
    • Su punta cónica fija traza líneas gruesas, limpias y nítidas sin verse afectada por la presión contra...
    • Su tinta de secado rápido es prácticamente inodora y se borra de una pasada, incluso después de días;...

    Permapaque


    En el terreno de los marcadores permanentes, los Permapaque tienen tonos opacos, viene en punta fina y punta doble, y en diversos colores. Sus compradores tienen buenas opiniones a excepción del tono blanco que puede pasar como invisible, y desearían que se ofreciera una gama más variada de colores. Además, agregan que no son tan opacos como refiere el fabricante.


    Pen-Touch 


    Los Pen-Touch, por su parte, son marcadores con variados colores, opacos, saturados, que además tienen una línea de caligrafía, y otra para pintar por vidrio, cerámica y porcelana sin horno. Los usuarios comentan que los volverían a comprar, y alaban los tonos metálicos.

    Lo mas vendidos
    SAKURA PEN-TOUCH CALIGR.MED ORO#
    • Rotulador permanente de punta media con base de alcohol.
    • La tinta permanente es resistente al agua, a la luz y a los productos químicos, no tiene olor fuerte,...
    • Se puede utilizar en una variedad de tipos de papel y superficies no porosas como vidrio, madera, metal o...

    Quickie Glie & Carving Tools


    Esta cola en forma de bolígrafo puede aplicarse como si estuvieras usando este último. Tiene buenas valoraciones pues cumple su trabajo, es asequible y útil para los que elaboran libros de recortes. También se recomiendan las herramientas de tallado.


    Para Caligrafía


    En este grupo tenemos las plumas de caligrafía, para caligrafía profesional, estas plumas son calificadas como buenas, por ser suaves al escribir y un buen tono negro.

    Identi-Pen  

    Para los que se inician en el mundo del lettering definitivamente estas plumas te serán de gran utilidad. Sin chorreo de la tinta y mayor control del trazo. Además de 2 puntas, una para trazos pequeños con mucho detalles y otra para trazos grandes para rellenar.

    La característica especial de este marcador es que tiene dos puntas, una para detalles y otra para líneas más anchas. Le brindan buenas opiniones, y una alerta de que la punta más fina seca más rápido que la otra.


    Para escribir o dibujar


    Si estás buscando u portaminas cómodo, que mantenga el agarre, que sea ligero y de resistente Sakura cuenta con una amplia gama de portaminas que incluso recomiendan algunos terapeutas.

    En esta categoría se encuentran el Sumo Grip, considerado para los usuarios como una opción ligera y ergonómica con borrador, el XS, a prueba de golpes, y las minas para dichos productos.


    Marcadores y rotuladores


    En esta marca podrás encontrar marcadores permanentes, solubles en agua, de punta gruesa y fina en diferentes colores. Todos estos ubicados dentro de la línea Sakura Industria.

    Sakura tiene una gran variedad de productos de alta calidad, resaltando los Pigma, los cuales tienen más y mejores valoraciones que el resto de sus bolígrafos, que puedes ver en su página web. ¿Te gustaría saber algo más de esta marca?

    Esta marca realiza un concurso anual cuyo premio es un viaje a Japón.


    Marca Royals talens


    Otros productos de la marca Royals talens


    MEJORES CURSOS ONLINE DE ARTE, DISEÑO Y FOTOGRAFÍA



    GUÍAS DE MATERIALES DE BELLAS ARTES



    Blog de arte

    Cookies