Saltar al contenido

Art Work Siamgodh

Galería de obras de la artista visual Siamgodh en los últimos 10 años, incluye muestra de pinturas en acuarela, óleo, acrílico y relieves.

siamgodh

Cada obra es una pequeña una metáfora del mundo y del hombre en sociedad, porque solo puede pretender emular la realidad en que se inspira, un fragmento que encaja con otras partes de un todo superior inidentificable.

Se presenta una obra entrópica, vitalista y orgánica, que se alimenta de la infinitud de formas apreciadas en la naturaleza, proponiendo desarrollar el encuentro aleatorio de superficies de color, fragmentadas irregularmente, que interactúan entre sí en el espacio donde se conciben y despliegan sus posibilidades de movimiento, soltura y texturas; que provocan su desprendimiento del plano y la consecución de resultados imprevisibles con frescas y peligrosas curvas.

Vivimos en estos espacios, estas ciudades, estos campos, entre pasillos, en estos jardines, en esta tierra. Los espacios se han multiplicado, fragmentado y diversificado.

Los hay de todos los tamaños y especies, para todos los usos y para todas las funciones. Por ello vivir es pasar de un espacio a otro.

! Mirad, mirad a fondo Y dejaos llevar plenamente por todo cuanto hace resonar dentro de vosotros lo que nos ofrece la mirada, como quien va aún concierto con el vestido nuevo y el corazón abierto… [Tapies, A. 1973]