Saltar al contenido

Bruynzeel

Bruynzeel conoce esta marca que destaca por sus productos no tóxicos para niños y para los grandes lápices de grafito, colores y acuarelas

Bruynzeel es otra de las marcas adquiridas de la empresa Royal talens y está dirigida a todos los públicos. Contando con una gama muy definida de materiales escolares donde destacan los crayones, lápices y plumones desde 1948.

Asimismo, puedes encontrar materiales útiles para los más grandes donde destaca la serie Creative con sus lápices de grafitos, de colores, y acuarelables.


Bruynzeel


Esta marca esta pensada para los escolares y artistas semi-profesionales y profesionales, esta marca se lanzó al mercado poco después de la segunda guerra mundial y ha trascendido hasta nuestros días.


Materiales de bella artes Bruynzeel


A continuación te describiremos las líneas generales de cada uno de sus productos, incluyendo la lista de materiales que puedes encontrar de cada grupo.


Para niños / Kids


La línea Kids abarca diversos utensilios para colorear, seguros para los más pequeños de la casa. Además, se han encontrado escasas opiniones de estos, las cuales, no obstante, son positivas y son seguros para que lo usen los niños entre los 2 a 12 años.

Lista de materiales:

  • Lápices de colores.
  • Acuarelas en patillas.
  • Marcadores o rotuladores.
  • Crayones de cera

Dentro de la serie COLLAGE puedes encontrar variedad de articulos escolares para los niños como:

  • Bullet Journal.
  • Cuaderno para bocetos.
  • Block de notas.
  • Resaltadores.
  • Rotuladores, punta gruesa y fina.
  • Compás.
  • Lápices de colores.
  • Crayones de cera.

Los lápices de colores son los más populares y se encuentran con mayor facilidad.


Linea Creatives


A diferencia de los productos anteriores, Creative tiene una calidad semi-profesional para bocetear, libros de colorear y otros trabajos. Además, los usuarios piensan que sus marcadores pincel tienen bonitos colores, y que sus lápices de colores tienen un ajuste suave a la mano, textura adecuada y colores brillantes.

Sin embargo, consideran que puede haber una mejor selección de pigmentos rojos por parte de estos últimos. Los lápices de acuarela, por su parte, también tienen algunas buenas valoraciones. Asimismo, en general esta línea cuenta con precios asequibles.

Entre sus productos tenemos:

  • Lápices de grafito, de colores, de acuarelas.
  • Rotuladores entre los que destacan los superpoint.
  • Estuches para proteger tus lápices.

Colección del museo


Se trata de una línea que consiste en una serie de lápices de grafito, de color, de acuarela y de pastel en estuches metálicos con pinturas representativas de museos europeos, como el Rijksmuseum de Amsterdam, la Galería Nacional de Londres y el Museo Nacional Thyssen-Bornemisza de Madrid. Asimismo, algunas de las obras de colección son La lechera de Johannes Vermeer, Autorretrato de Vincent Van Gogh, y El estanque de Ninfeas de Claude Monet.

Asimismo, se puede decir que la calidad de los lápices de colores, tienen buenas referencias, indicando que son de ajuste cómodo a la mano, sus pigmentos son vibrantes, de buena calidad y fáciles de mezclar, y también son fuertes, lo que evita que el núcleo de color se rompa.

Sin embargo, tienen como desventaja es que no están numerados, lo cual es importante para algunos. Cuentan, además, con un precio bueno, en opinión de sus usuarios.


Design


Según el fabricante, esta línea de lápices de grafito, de colores, de acuarela y de pasteles, está dirigida a artistas, diseñadores, ilustradores y aficionados. Los describen con una buena coloración y mezclabilidad. Debido al grado de artista o profesional de estos productos, los compradores consideran que se podrían incluir más colores y su resistencia a la luz, no obstante, valoran su capacidad de pigmentación. Los precios, asimismo, son considerados caros, pero razonables acorde a la calidad ofrecida.


Para la escuela o la oficina


Esta última colección incluye lápices de color, de grafito, borradores, sacapuntas y rotuladores para los fines de su nombre. De estos, sus lápices Burotek y borradores tienen buenas opiniones, del resto no se sabe mucho.

Felizmente, los precios suelen ser asequibles, así que ¿por qué no experimentar? Te dejamos su sitio web por si deseas averiguar más.


Marca Royals talens


Otros productos de la marca Royals talens


MEJORES CURSOS ONLINE DE ARTE, DISEÑO Y FOTOGRAFÍA



GUÍAS DE MATERIALES DE BELLAS ARTES



Blog de arte