Saltar al contenido

Amsterdam All Acrylics

Amsterdam All Acrylics conoce sus acrílicos que te ayudará a crear magníficos cuadros abstractos con la pintura fluida.

Conociendo las marcas de Royal Talens: Amsterdam All Acrylics que contiene gran variedad de productos en los que destacan las pinturas acrílicas con los que puedes crear pinturas abstractas fluidas que es una técnica muy popular.

Asimismo, puedes contar con brochas, pinceles, disolventes y barnices que te facilitarán la pintura con este material.


Amsterdam material de bellas artes


Amsterdam se lanzó en el 1976, siendo su público objetivo los estudiantes y su artículo bandera, los acrílicos. En las siguientes líneas indagaremos sobre los productos que ofrece. 


Amsterdam lista de productos



Colores Acrílicos Standard


Los acrílicos Amsterdam cuentan con resistencia a la luz, durabilidad y tiempo de secado corto, y se encuentra disponible en 73 colores. Sus usuarios opinan que su textura es cremosa, son fáciles de mezclar, tienen un acabado resistente en el tiempo, confirman la resistencia luminosa, su buena calidad, y describen su precio como asequible.

Si utilizas un médium profesional para disolver y verter tus acrílicos lograras efectos increíbles también se le consigue como Pouring.

Lo mas vendidos
Magicfly Pintura acrílica para Pouring Paint 16 Botes de 60ml, Kit de...
  • 【Kit de inicio completo】 El juego de pintura acrílica Magicfly contiene 16 pinturas acrílicas...
  • 【Colores vibrantes y brillantes】 Este juego de pintura acrílica contiene colores clásicos,...
  • 【Listo para usar】 La pintura acrílica de alto flujo premezclada se puede usar directamente sin...

Colores Acrílicos Expert


Estos acrílicos, por otro lado, tienen una consistencia pastosa, una alta pigmentación, resistencia a la luz y una calidad profesional, que viene en 70 colores. Se considera más saturada, pigmentada y brillante que la serie Standard, por lo cual puede ser mejor para experimentar con la espátula y empastes.


Tinta Acrílica


Para practicar caligrafía, usar con estilógrafo, como aerógrafo y también como acuarela, esta tinta se oferta en 56 diversos colores. Posee 56 colores vibrantes, es inodora, y puede usarse con los demás productos de la línea. Sus compradores piensan que fluye bien, tienen buena pigmentación, tonalidades vibrantes y una alta calidad.


Marker Acrílico


Los marcadores comparten con los acrílicos el secado rápido y la solubilidad en agua y la resistencia a la luz. Además, pueden combinarse con ellos, y poseen colores vibrantes. Tiene muy buenas valoraciones, pero se desearían más colores, y se señala que al agitarlo el flujo del color se puede volver desigual.


Spray Paint


De la misma manera, el spray tiene buenos colores, resistencia a la luz y al agua, y se puede usar con los acrílicos y los marcadores mencionados. Se comenta que cubren totalmente los soportes con una capa, y que tienen una buena durabilidad.


Pintura de relieve


Esta pintura viene en 15 tonalidades y puede aplicarse a papel, cartón, madera, piedra, yeso, porcelana, vidrio y plexiglás. Sus usuarios cuentan que logra un efecto 3D para fines decorativos, y advierten sobre usarlo en soportes livianos.


Auxiliares


Amsterdam provee de barnices, gessos, aglutinantes para acrílico y una variedad de medios para acomodarse a tus necesidades. De estos, los gessos tienen opiniones favorables.


Pinceles y espátulas


Estos pinceles cuentan con tamaños para escoger, acorde al ancho, largo y grosor del haz de pelo. En general tienen buenas valoraciones, pero algunos han tenido malas experiencias con la caída del pelo. Mientras tanto, las espátulas son ergonómicas y de acero inoxidable, pero no tienen opiniones.


Papel


Resaltan también sus cuadernos para bocetear, en tamaños A3, A4 y A5, y el cuaderno de dibujo especial para mantener el papel liso. No se han visto valoraciones.


Amsterdam All Acrylics en Amazon


Además, con esta línea puedes experimentar con los objetos de tu hogar. Así, incluye la pintura Universal Satin y Universal Gloss para soportes no grasos y absorbentes, Glass para vidrio, porcelana y plexiglás, y Porcelain para porcelana, cerámica, metal o vidrio que resiste al calor. En esta línea se tiene buenas opiniones para Universal Gloss.

La marca Amsterdam goza de prestigio, siendo una alternativa a otras pinturas de nivel estudiante, a precios en general asequibles para tu bolsillo, que puedes chequear en su página. ¿Te gustaría saber algo más de ella?


Marca Royals talens


Otros productos de la marca Royals talens


MEJORES CURSOS ONLINE DE ARTE, DISEÑO Y FOTOGRAFÍA



GUÍAS DE MATERIALES DE BELLAS ARTES



Blog de arte