Saltar al contenido

Prismacolor

Prismacolor Conoce todos los productos de la marca y la empresa, guía de uso de los materiales para que los aproveches en tus dibujos.

Los orígenes de Prismacolor se remontan a 1856, cuando Daniel Berolzheimer comienza a fabricar lápices de grafito y herramientas de escritura, en Nueva York. Actualmente, Prismacolor se ha mantenido en boga, siendo sus lápices de colores algunos de los más usados en la industria. A continuación, veremos algunos de sus productos.


Colores Prismacolor



Líneas de productos prismacolor


Cuando se habla de prismacolor premier siempre se piensa en sus lápices de colores entre los cuales destacan la línea premier para dibujo profesional con sus suaves minas que se mezclan con gran facilidad y ofrecen intensos colores.

Si bien existen otras marcas buenas como la Faber Castel y la Caran d’ache los prismacolor premier siempre se han mantenido como mis favoritos.


Lápices de colores Prismacolor


En primer lugar, se encuentran los lápices de colores Premier Col-Erase, que, a opinión de los usuarios, tienen una alta calidad, una capacidad de mezclado mediana, y son suaves al tacto con la hoja. No obstante, no pueden ser borrados por completo y son un poco duros. Suelen ser preferidos por sus múltiples beneficios y sus precios asequibles. Por otra parte, los lápices de acuarela Premier tienen una gama de colores vibrantes y suaves, que se sienten cremosos.

Asimismo, los lápices de colores sin madera Premier, por su lado, son valorados por sus tonos y resultados de alta calidad, mientras que los lápices de colores Premier Soft Core, son fáciles de mezclar, suaves, cubren áreas amplias y tiene una gama amplia de tonalidades.

También, para los principiantes, los lápices de colores Scholar son valorados con una menor capacidad de mezcla y menor cremosidad que los Premier, que sigue siendo aceptable, los hace más fáciles de tajar y más asequibles. Asimismo, los lápices de colores Premier Verithin son muy delgados, duros y ayudan a realizar detalles, pero no son muy fáciles de mezclar, por lo cual, sugieren, pueden complementar a los Premier. Y si deseas un complemento que te ayude a mezclar, el Mezclador de lápiz Premier, según los consumidores de Prismacolor, te puede ayudar.


Marcadores Prismacolor


Prismacolor ofrece los marcadores de bala Scholar, que tienen una punta gruesa, pero sangran mucho el papel, según las experiencias de los que los han usado. Los Cincel Premier, por otro lado, tienen buenas opiniones, por ser cómodos para la mano, punta afilada y a que permiten trazar diferentes anchos de línea, aunque tienen una menor durabilidad.

Además, los Pincel Premier, por su parte, tienen alta saturación de color y capacidad para detalles finos, más no para áreas grandes, y los marcadores para ilustraciones tienen buenas referencias por su jugosidad y suavidad. Sobre los marcadores de pincel Scholar, se dice que son buenos pero que podrían ser mejores.


Grafito Prismacolor


Esta marca también ofrece lápices de grafito Scholar y Premier Turqoise, así como lápices de ébano Premier. Los Scholar, acorde a las valoraciones, tiene buen precio, tono no muy oscuro, pero son fáciles de borrar, mientras que los Premier son suaves y fáciles de afilar. Los Premier de ébano aportan oscuridad, y también logran tonos claros.


Pasteles Prismacolor


En cuanto a pasteles, Prismacolor tiene los Premier NuPastel, que pueden trabajarse húmedos o en seco. Sus compradores comentan que producen poco polvo, son más duros que otras marcas de pasteles, se mezclan bien y tienen un precio más barato que otras marcas por esa calidad.

Prismacolor es una marca consolidada en el mundo del arte, con excelentes valoraciones para la gran mayoría de sus productos, otorgando calidades de estudiante o profesional, ya sea para pintar por entretenimiento, o para realizar cuadros profesionales. Por si quieres saber más de ellos, te dejamos el link a su página aquí.


MEJORES CURSOS ONLINE DE ARTE, DISEÑO Y FOTOGRAFÍA



GUÍAS DE MATERIALES DE BELLAS ARTES



Blog de arte