fbpx Saltar al contenido

HUION Tableta gráfica

Muestra de modelos de HUION tabletas monitores gráficos, características, beneficios, guía de compras para elegir el mejor para ti.

HUION tableta gráfica es una marca china cuyo mercado ha crecido en los últimos años, debido a la mejora de sus productos y a sus precios un poco más bajos que la popular WACON, seguida por la marca X-PEN.

La empresa china con 10 años de experiencia en mercado puede en inicio parecer otra de los múltiples fabricantes de calidad dudosa; aunque, es al igual que Xiaomi en tecnología, una excelente pionera en calidad y precio.

Los Monitores gráficos y productos de diseño en general son elegantes y delgados, con un peso bastante cómodo y que podemos llevar a cualquier lugar sin problemas por su tecnología particular de plug and play, ideal para dibujantes profesionales y de liga amateur.

Como empresa,  HUION se fundó en el año 2007, formando parte de la marca Shenzhen Huion Animation Technology Co. Cuenta con una gran cantidad de productos a disposición, no solo Tabletas gráficas, con sede en Shenzhen-China.

En este enlace puedes encontrar los enlaces para descargar los HUION drivers para tu modelo de tableta gráfica. Solo tienes que buscar el modelo de tu equipo HUION.


HUION tableta gráfica


Características de la Marca HUION

HUION se encuentra disponible  en más de 50 países en los que convergen los 5 continentes, siendo Asia el continente predominante. Es la empresa líder en exportación de productos de diseño desde el año 2010, siendo competencia directa con otros productos reconocidos del mercado global.

Los Monitores de HUION utilizan electromagnetismo como tecnología de dibujado, funciona perfectamente en campos de paneles digitales y también como pantallas de promoción electrónica.


Modelos de Monitor gráfico HUION


huion, tablets graficas huion, huion h42o, huion h640p, huion, drivers, huion, canvas, huion, tabletas graficas, huion tablet, huion kambas pro, tablet grafica huion, tableta grafica huion

HUION Kamvas Pro 24


La Kamvas Pro  24 es un monitor de pantalla cristal anti brillo un número par de 20 teclas y un stylus de tipo 8192 a disposición, es un monitor gráfico de resolución QHD, perfecto para diseños que requieren del mayor número de detalle con sensibilidad de presión en 23.8in y una presentación en color negro llamativo.

Además, esta HUION tableta ofrece un stylus bastante estable con una punta de tan solo 0.3 milímetros, siendo de los Monitores más precisos en cuanto ha dibujado.

Características del monitor grafico HUION Kamvas Pro 24
  • Cuenta con resolución de 2.5k
  • Su pantalla ofrece calidad QHD y una disposición de pantalla de casi 24 pulgadas (específicamente 23.8).
  • Maneja ángulos de visión de hasta 178°
  • La resistencia de pantalla se muestra por su dureza en “Full laminado”
  • Posee laminado anti reflejo.
Beneficios HUION Kamvas Pro 24

La HUION Kamvas pro 24 es de un monitor de gama media bajo para trabajos de tipo profesional y semiprofesional, su pantalla anti reflejo permite un mapeo de dibujo sin molestias por sol o por los detalles del cristal, mientras que su pantalla de casi 24 pulgadas le da un toque de espacio sin molestia.

El amplio espacio de 23.8 pulgadas evitara la acción del zoom o la conmutación de ventanas al poder manejar un amplio entorno.

La calidad HQD del producto, así como la resolución de 2560×1440.

Detalles técnicos HUION Kamvas Pro 24
  • 20 botones con diferentes combinaciones posibles y fácil uso para intercambio entre zurdos y diestros.
  • Funciones de Mouse integradas en la pantalla
  • Cambio de pantalla con sensor de movimiento
  • Aplicaciones varias para uso múltiple
  • Pantalla táctil doble
  • Stylus 8192 con punta de 0,3mm y completa estabilidad.
Resumen de producto HUION Kamvas Pro 24

LA HUION tableta Kambas Pro 24 cuenta con 16.7 millones de colores en una pantalla capacitiva indicada para soporte de todo tipo de elementos, sin contar con una nueva experiencia de visualización.

Asimismo, la Kamvas Pro 24 es una pantalla que no tiene absolutamente nada que envidiar de la competencia, mostrándose además como una de las más interesantes tablets gráficas en la actualidad.

El Scteen cuenta con ángulo de 178° y la resolución del lápiz 5080 LPI ayuda en múltiples formas, teniendo además un Gamut de color a -120%sRGB. La pantalla es laminada por completo, antirreflejo y con un brillo que no molesta e incluso se puede apreciar al aire libre.

También, cuenta con una pantalla antirreflejos es un elemento innovador en la industria, a esto le sumamos un stylus que no requiere baterías y tiene un funcionamiento final bastante aceptable.

Lo mas vendidos
HUION Kamvas Pro 24 Tableta Gráfica con Pantalla de Resolución 2.5K...
  • ✨ Configuración del producto líder en la industria: la pantalla inmersiva de 23.8 pulgadas que cuenta...
  • ✨ Pantalla laminada completa: las naves de laminación completa combinan vidrio AG con pantalla para...
  • ✨ Tecnología actualizada PenTech 3.0: la tecnología de pluma mejorada permite capturar la presión...

HUION Kamvas 13


La tableta gráfica Kamvas 13 del 2020 es una HUION tableta con lápiz capacitivo sin batería que permite inclinación y manejo de soporte ajustable.

Además, la Kamvas 13 es además una versión de menor tamaño de un ejemplar como la Kamvas 24, su nombre hace  insinuación a las 13.2 pulgadas 

También, cuenta con 8 botones para selección, 8192 niveles de presión y reconocimiento de inclinación, esto quiere decir que no solo el lápiz permite inclinarse sino que el mismo sistema de control lo detectara y hará difuminado si está entre los deseos del diseñador o dibujante.

Características del monitor gráfico HUION Kamvas 13
  • Es una herramienta de diseño con Reducción parallax, esto indica como funcionamiento óptimo que se trata de una tableta que nos hará pensar que dibujamos sobre papel, con muchas libertades.
  • Los tipos carga que ofrece son ambos de tipo c y puerto directo a HDMI, el puerto inferior es para conexión C-C, su funcionamiento inicial está pensado para Mac; sin embargo, Windows también se encuentra entre sus versiones aceptadas y validadas sin grandes cambios.
  •  La Kamvas 13 funciona además como un buen monitor de dibujo para Android con conexión tipo C, Kamvas generalmente ofrece su propio programa de trabajo y este se encuentra disponible  en la Play Store.
  • Pantalla Laminada para posicionamiento preciso, como una tablet de tipo imagen que ofrece posicionamiento de cursor.
Beneficios HUION Kamvas 13

Entre los beneficios más notables de esta HUION tableta tenemos los 6 botones en el lateral izquierdo y la barra táctil, su función permite una rápida navegación de todo, comenzando por el botón de encendido y culminando con la tecla función.

Además, es fácilmente transportable al ser una tablet de tan solo 910 gramos, no llega al kilogramo por lo que puedes manejarla con todo tipo de tranquilidad, a su vez se le suman 11 mm de grosor haciéndola de tacto cómodo y espaciosa.

También cuenta con 4 de las teclas de esta Huion tableta son configurables, y también maneja funciones de pulsación corta y cambios de pincel, la pulsación prolongada también esta presento, teniendo casi una decena de formas de configuración.

Función de antirreflejo para trabajar desde cualquier ángulo, con visión de hasta 178° y todo número de detalles, sin pérdida de color por reflejo del sol ni opacidad.

Detalles técnicos HUION Kamvas 13
  • Pantalla de un poco más de 13 pulgadas con una resolución predeterminada de 1920 x 1080 y un total de 16.7 millones de colores.
  • La Pantalla tiene 8192 niveles de presión para la Pluma de 5080 LPI que ofrece dibujo desde cualquier ángulo aceptable.
  • Stylus sin batería, con protección tomada de los portalápices.
Resumen de Producto HUION Kamvas 13

Podemos resumir del Kamvas 13 que es un producto bastante funcional, que destaca de forma inicial por su manejo profesional sobre todos los elementos que posee, tenemos además un lápiz que puede inclinarse con propiedad, permite dibujo a trazos de cualquier tipo y no da problemas al reflejo.

Lo mas vendidos
HUION Kamvas 13 Tableta Grafica con Pantalla (negro) Pantalla Laminada...
  • Screen Pantalla completamente laminada: la pantalla completamente laminada con un protector de pantalla...
  • Technology Tecnología actualizada PenTech 3.0: la tecnología de lápiz actualizada permite que la...
  • DeRedefina la forma en que crea: 8 teclas programables para maximizar su eficiencia de trabajo. La...

HUION Kamvas 16


Cuando hablamos de Diseño en una calidad amplia, pero a precio económico, sin duda la HUION tableta Kambas 16 apuesta por un espacio entre los lugares, solo en inicio tenemos una excelente distribución de botones en un panel de casi 16 pulgadas, perfecto para realizar trabajos estéticos sin sentir ningún tipo de reducción en lo que es el mapeo de dibujo.

Asimismo, el ángulo de Visión de la tableta gráfica es igual al de casi todos los modelos actuales de la marca HUIOn, con 178°, además ofrece una resolución Full HD con unos 1920×1080 píxeles.

También, es una herramienta de dibujo funcional, que permite trabajar con Photoshop, SAI y cualquier otro programa de diseño digital sin ningún tipo de problema.

También, la compatibilidad total de esta HUION la hace funcional con casi cualquier fin que se busque a nivel estético, encontramos posibilidad de uso para modelados 3d, manejo de ilustración y programas de diseño en general, esto quiere decir que programas como Blender, Maya, Photoshop. Illustrator, Gimp y cualquier otro puede funcionar de manera correcta.

Hay mucho que puede decirse a primera vista la tablet Kamvas 16, y eso lo podemos destacar en las características.

Características del monitor gráfico HUION Kamvas 16
  • Ofrece una pantalla de tipo LCD y TFT,  con dimensiones de 1920×1080, esto en un formato de 16:9 con resolución a Full HD.
  • El brillo utilizado es de 220 cd/m2 y un contraste de 1000/1, la fabricación ofrece además un laminado antirreflejo para que puedas realizar el trabajo de edición sin tener que perjudicarte por el brillo.
  • El panel maneja  hasta 178° permitiendo visibilidad y diferentes trazos.
  • El stylus ofrece un grado de inclinación de hasta 60° y la escritura del mismo marca unos 5080 LPI, en conjunto con las teclas de acceso rápido (un total de 14) y 
Beneficios HUION Kamvas 16

Esta HUION tableta gráfica ofrece un excelente desempeño de visión gracias a sus 178°, constancia de ello la podemos encontrar con un buen uso de colores a gama de 262K colores.

Además, la relación aspecto panorámica permite trazados de panoramas horizontales hermosos, y para verticales solo tendrás que hacer acercamientos leves por su gran pantalla.

Otro de sus beneficios es sin duda la compatibilidad que ofrece para múltiples programas de diseño y dibujo electrónico, algo que sin duda se echa en falta en otro buen número de Tabletas gráficas del mercado ajenas a HUION.

Además, posee en anexo un Lápiz PW507 sin batería con 8192 niveles de presión, inclinación de 60° y trazos realistas de principio a fin para que puedas emular en todo aspecto lo que es el arte digital

Detalles técnicos HUION Kamvas 16
  • Pantalla: Monitor de 15.6 pulgadas con tecnología LCD
  • Resolución de Pantalla: 1920 x 1080 píxeles Full HD (16:9)
  • Ángulo de visión: 178°
  • Gama de colores: 100% sRGB Gamut 262K colores (6 bit)
  • Contraste: 1000:1
  • Brillo: 220 cd/m2
  • Área de trabajo: 34,42 × 19,36 cm
  • Sensor de altura: 10 mm
  • Exactitud: ±0.5mm(centro) ±3mm(esquinas)
  • Lápiz: Huion PW507 (sin batería)
  • Sensibilidad del Lápiz: 8192 niveles de presión
  • Tiempo de respuesta: 25 ms
  • Inclinación del lápiz: ± 60 °
  • Resolución de escritura: 5080 LPI (líneas por pulgada)
  • Tasa de informe: 266 PPS
  • Teclas exprés: 14
  • Barras táctiles: 1
  • Conexiones: HDMI
  • Dimensiones: 43,2 x 26,4 x 1,48 cm
  • Peso: 1,5 kg
  • Sistemas Operativos compatibles: Windows 7 o superior. Mac OS X 10.12 o superior
Lo mas vendidos
HUION KAMVAS Pro 16 Tableta Gráfica con Pantalla IPS de 15.6 Pulgadas...
  • ★ Apariencia más elegante: en comparación con Kamvas Pro 13, Kamvas Pro 16 ha mejorado en apariencia,...
  • ★ Pantalla de laminación completa antirreflejo: la pantalla de laminación completa de 15.6 pulgadas...
  • ★ Conveniente y eficiente: hay 6 teclas de acceso directo y una barra táctil que puede personalizar de...

HUION Kamvas Pro 20


Uno de los objetos destacados de HUION tableta en su gama Pro es la Kamvas Pro 20, un producto que se posiciona como calidad precio por tener una gran cantidad de particularidades funcionales que no defraudan incluso al comprador más exigente.

Además, la Kamvas Pro 20 fácilmente se puede posicionar como una tablet gráfica de apartado profesional, con un interesante  resultado post diseño y post renderizado y un lápiz bastante suave que permite hacer trazados rápidos, precisos y muy suaves.

Características del monitor gráfico HUION Kamvas Pro 20

Lo primero que se puede destacar en una Tableta Gráfica como la Kamvas Pro 20, de ella se puede visualizar la tecnología IPS con la que está acostumbrada a manejarse la compañía HUION, todo esto anexando además su tecnología y resolución Full HD a 16:9 panorámico.

Su peso total supera los 3 kg aunque es una tablet profesional, prediseñada para un entorno de trabajo con el espacio correspondiente y sin ningún tipo de excepciones, pues esta pantalla tiene hasta 19.5 pulgadas.

De hecho, con las pantallas de la Kamvas Pro 20 tampoco tendrás que pensar en los ángulos de visión, pues esta abarca hasta 178° para ello permitiendo un ángulo completamente visible desde cualquier lugar que lo mires.

Además, su gama de colores es de 16.7 millones, permitiendo las múltiples tonalidades necesarias para dar acabados increíbles a tus dibujos y diseños más exigentes.

Beneficios HUION Kamvas Pro 20

El beneficio principal y más que obvio es su gran zona para realizar trabajos, contando con unos 434.88 x 238.68 mm totales para papel digital, y esto sin contar que tienes toda la facilidad de realizar desplazamiento a voluntad para cuando lo requieras.

También, la zona de trabajo además de cómoda es funcional, colocándola en un soporte puedes tener todo un amplio panel para trazos perfectos sin contar con el hecho de que puedes usar tu computador para ampliar el alcance, ya sea por los puertos USB para los entornos de trabajo o incluso para proyectar en una pantalla tu tableta gráfica haciendo uso de conexiones VGA, HDMI o DVI, como mejor prefieras hacerlo.

En accesibilidad el beneficio son 8 botones configurables que se tienen para accesos rápidos, ya sea para funciones básicas como para  movimiento entre otros elementos de la barra táctil, todo esto como gadget útil además atractivo.

Detalles técnicos  HUION Kamvas Pro 20
  • Pantalla: Monitor de 19.5 pulgadas LCD.
  • Resolución: Full HD 1920 x 1080 pixels
  • Líneas por pulgada: 5080 LPI
  • Área activa: 434.88 x 238.68 mm
  • Ángulo de visión: 178º
  • Colores: 16.7 millones
  • Gamut de color: 100% sRGB
  • Pen digital:
  • Sensibilidad a la presión: 8192 niveles
  • Lápiz sin baterías: Sí
  • Tasa de refresco: 266 RPS
  • Altura de detección: 10mm
Resumen de producto HUION Kamvas Pro 20

Tenemos en términos generales una tablet de casi 20 pulgadas con un buen número de funciones sorprendentes, ideal para quienes aman el dibujo, aprecian el buen arte o buscan realizar trabajos de diseño digital con Blender y cualquier otro sofware.

Lo mas vendidos
HUION Kamvas Pro 20 Tableta gráfica con Pantalla - 19.5 Pulgadas...
  • ★ Pantalla laminada completa HD: gracias a la tecnología de pantalla laminada completa, el trazo que...
  • ★ Nueva combinación de teclas de acceso directo: hay 16 teclas de acceso directo personalizadas con 16...
  • ★ Lápiz sin batería que admite la función de inclinación: viene con 8192 niveles de presión del...

HUION Kamvas 22 plus


Cuando leemos el número 22 y la palabra Plus en conjunto con la marca HUION tablata Kamvas, es imposible no pensar en que se trata de una tableta profesional de unas cercanas 22 pulgadas y con características profesionales bastantes sorprendentes ¿y la verdad? Esto es totalmente cierto.

Asimismo, la Kamvas 22 Plus es uno de los productos de HUION que sorprende por todos sus detalles técnicos muy bien especificados, en donde podemos obtener con tan solo abrir la caja, lo correspondiente a: Soportes, Manual, Paño, Clip,  Plumillas, el Lápiz y por supuesto, todo un buen número de elementos que hacen del producto apto y muy específico para profesionales.

Características del monitor gráfico HUION Kamvas 22 plus

Entre las características técnicas, lo principal que podemos notar es una pantalla laminada con anti reflejos de tipo LCD y con 21.5 pulgadas, en conjunto podemos ver unos 1920 x 1080 píxeles Full HD en aspecto panorámico de 16:9.

Todo lo demás en comparación con otras tablets de Huion Profesionales de menor tamaño, se mantienen.

Beneficios HUION Kamvas 22 plus

El principal beneficio de esta tablet es por supuesto  el poder contar con un buen soporte y tamaño para poder realizar todo lo que respecta al arte, en conjunto con ello tenemos  una respuesta de trazado de 14 ms y un sensor de altura que capta a 10 mm, con precisión de 0,5 mm y de unos 3 mm en esquina (en teoría).

La resolución de escritura es bastante estándar con unas 5080 líneas por pulgadas y su conexión es de 3 tipos distintos que son: HDMI, USB y DVI.

Detalles técnicos HUION Kamvas 22 plus
  • Pantalla: Monitor de 21.5 pulgadas LCD.
  • Resolución: Full HD 1920 x 1080 pixels
  • Líneas por pulgada: 5080 LPI
  • Ángulo de visión: 178º
  • Colores: 16.7 millones
  • Gamut de color: 140% sRGB
  • Sensibilidad a la presión: 8192 niveles
  • Lápiz sin baterías: Sí
Resumen de Producto HUION Kamvas 22 plus

El Producto en sí, es bastante interesante de analizar desde cualquier punto de vista, hablamos de una HUION tableta gráfica con pantalla de casi 22 pulgadas y con capacidades profesionales que sin duda alguna dan la talla en todos los sentidos técnicos y estéticos que se presenten.

Lo mas vendidos
HUION KAMVAS 22 Plus 2020 Tableta gráfica con Pantalla, 140% sRGB,...
  • Tecnología avanzada de puntos cuánticos: la gama de colores del monitor interactivo Kamvas 22 Plus...
  • Pantalla completamente laminada para una mejor precisión: la pantalla IPS de kamvas 22 plus está...
  • El PW517 más nuevo con PenTech3.0: el lápiz digital tiene un núcleo magnético rebajado, lo que hace...

HUION Kamvas 20


La Huion Kamvas es un monitor gráfico que llama mucho la atención en todos los aspectos en los que resalta, comenzando por su prestación de trabajo, bajo una base funcional y un amplio tamaño que en momentos hace pensar que estamos trazando bajo un monitor.

La Kamvas 20 no es un producto  del todo imaginado a la primera, ya que se trata de una reinvención de la tablet HUION GT-191 v2 con mejores funcionalidades.

Características del monitor gráfico HUION Kamvas 20

Entre las características más notables de esta Kamvas tenemos el monitor IPS de 19,5 pulgadas hecho en vidrio antideslumbrante, deja de lado la tecnología LCD aunque pretende ser mucho mas cómoda en cuanto a brillo y posibilidad de trabajo sin daño a la vista.

El Angulo de visión se maneja entre los comunes 178° de visión y su gama de colores es de 120% sRGB, haciendo énfasis en los 16.7 millones de colores.

Beneficios HUION Kamvas 20

 Este HUION tableta cuenta con un monitor gráfico desde el inicio cuenta con excelentes beneficios, comenzando con sus botones inferiores que dejan libertad del espacio lateral para seguir manejando el arte a una escala mucho más panorámica, a esto sumamos precisión de 0,5 mm  en centro y 3 mm de media en las esquinas y un stylus de PW507 como característica común.

Además, es un monitor de gran tamaño, pero trae  consigo un soporte que les sostiene sin problemas, también tenemos un soporte para lápiz  y conexiones tanto HDMI como USB para funcionar.

Detalles técnicos HUION Kamvas 20
  • Pantalla: Monitor de 19.5 pulgadas LCD.
  • Resolución: Full HD 1920 x 1080 pixels
  • Líneas por pulgada: 5080 LPI
  • Ángulo de visión: 178º
  • Colores: 16.7 millones
  • Gamut de color: 120% sRGB
  • Lápiz sin baterías: Sí
  • Tasa de refresco: 266 RPS
Resumen de producto HUION Kamvas 20

Podemos resumir la Kamvas 20 como un monitor gráfico bastante funcional y resistente en comparación con otros productos de menor tamaño de la marca HUION aunque por supuesto, con detalles inferiores a su contraparte PRO.

Lo mas vendidos
Huion Kamvas 20 2019 Tableta Gráfica con Pantalla, Versión Mejorada...
  • Optimice la experiencia: como una versión actualizada de Huion GT-191 V2, Kamvas 20 2019 con una...
  • Vidrio antideslumbrante: debido a la superficie difusa mate de Huion kamvas 20 aplicada con un...
  • Lápiz digital sin batería: el lápiz digital PW500 de Huion Kamvas 20 se utilizó con tecnología de...

Las HUION tabletas gráficas más vendidas en Amazon


RebajasLo mas vendidos
HUION H1060P Tableta gráfica con área de Trabajo de 10 x 6.25...
  • Dispositivos Android compatibles: la tableta gráfica Huion H1060P se puede conectar con un teléfono /...
  • Lápiz sin batería: no es necesario cargarlo ni más baterías. Con tecnología EMR avanzada, H1060P...
  • Área ampliada para dibujar: la tableta gráfica H1060P tiene solo 10 mm de grosor y 770 g de peso, lo...
Lo mas vendidos
HUION Kamvas 13 Tableta Grafica con Pantalla (negro) Pantalla Laminada...
  • Screen Pantalla completamente laminada: la pantalla completamente laminada con un protector de pantalla...
  • Technology Tecnología actualizada PenTech 3.0: la tecnología de lápiz actualizada permite que la...
  • DeRedefina la forma en que crea: 8 teclas programables para maximizar su eficiencia de trabajo. La...
Lo mas vendidos
HUION HS610 Tableta gráfica sin batería de 8192 Niveles, 5080 LPI,...
  • 💕Conexión con un teléfono móvil Android: Huion HS610 especialmente creado para dibujar al aire...
  • 💕Pen Bolígrafo digital sin batería con inclinación natural de ± 60 °: sin necesidad de batería y...
  • 💕12 + 16 teclas rápidas programables y un anillo táctil: la forma en que dibuja se puede optimizar....
RebajasLo mas vendidos
HUION H1060P Tableta de Dibujo Gráfico con área de Trabajo de 10 x...
  • 🎆Compatibilidad más fuerte: la tableta de dibujo gráfico Huion H1060P no solo puede funcionar...
  • 🎆 Stylus PW100 sin batería con agarre cómodo: la punta flexible se aplica para una reproducción...
  • 🎆Área ampliada para dibujar: Explore nuevos folletos creativos con la tableta de 10 × 6,25 pulgadas....
Lo mas vendidos
HUION KAMVAS Pro 22 Tableta Grafica con Pantalla Libre de Batería...
  • 🏆Innovadora Libre de Batería Stylus PW500: te libera de la carga. Sumergete en la creación de un...
  • 🏆21,5 pulgadas (476.64 x 268.11mm) IPS pantalla totalmente dura: un amplio espacio para liberar su...
  • 🏆Alta Configuración especialmente para su Creación: 8192 niveles la presión de lápiz, 5080 LPI de...

MEJORES CURSOS ONLINE DE ARTE, DISEÑO Y FOTOGRAFÍA



GUÍAS DE MATERIALES DE BELLAS ARTES