Saltar al contenido

Aerógrafos Amazon

Encuentra Aerógrafos Amazon para tus proyectos de ilustración o manualidades, tipos, cuidados, marcas, guía de compras.


Aerógrafos Amazon


Si andas en búsqueda de consolidarte en el mundo de la aerografía, se hace conveniente que conozcas todo lo referente a los aerógrafos Amazon su uso, tipos y cualquier información que te permita su correcta utilización.

Para eso se hace importante conocer qué es un aerógrafo y para qué sirve, un aerógrafo es un instrumento cilíndrico que tiene una forma de pistola el cual se usa generalmente para pintar ciertos elementos, gracias a que suele funcionar mediante aire a presión, suelen ser conocidos también con el nombre de airbrush y basan su funcionamiento en el principio de aire más pintura.

Este tipo de instrumento suele emplearse en muchos casos, es decir puede emplearse fácilmente en el área del mundo artístico como fuera de él, entendiéndose que cada aerógrafo se encuentra diseñado para algo en particular.

Suele ser realizado en acero inoxidable y se encuentra especialmente diseñado con la finalidad de que puedas propagar color en determinada zona, elemento u objeto.

La forma en que este aparato trabaja es única o poco común, ya que esparce el color de tal manera muy parecida a la forma en que actúa una pintura en spray.

Se puede mencionar que este instrumento para pintar suele ser usado por muchas personas, ya que promete un acabado realmente interesante, pulcro, uniforme, muy distinto al que suelen dejar los pinceles al usarlos en cualquier tipo de superficie.

Se usa en cualquier objeto o superficie, tales como lienzo, metal, plástico e incluso en telas, esto solo por hacer referencia a solo una de las muchas opciones viables en que puede emplearse.

Partes de un aerógrafo

Tipos de Aerógrafos Amazon


Existen diferentes tipos de aerógrafos Amazon, los cuales tienen cada uno unas características en específico, a continuación se mencionan y explican:


Aerógrafos de acción simple


Este tipo de aerógrafo no permite a quien lo usa regular la salida del aire por la pistola, solo permite la pulverización de la pintura contenida, estos suelen tener un precio relativamente muy económico, por lo tanto son muchas personas que suelen tenerlos. Entre las ventajas que proporciona son su fácil manejo, es ideal para pintar grandes superficies y es un aerógrafo muy económico.


Aerógrafo de doble acción


Este tipo de aerógrafo permite al usar regularle la salida de la pintura y por supuesto del aire, con este tipo de aparato podemos accionar la válvula hacia abajo con la intención de expulsar la presión. Las ventajas que provee es que permite controlar y modificar la densidad y salida de la pintura y también suele ser indicado para ser usado en los trabajos que requieren mucha precisión.


Aerógrafo de doble acción independiente


Suele ser también popular y sumamente útil para aquellas personas que se dedican al arte, ya que su gatillo permite controlar la salida del aire y controla la cantidad de pintura que se utilizará.

El aparato tiene una tuerca que tiene la finalidad de convertirlo en fijo, de ahí deriva su nombre de acción independiente.

Suele resultar ventajoso, ya que te permite tener un mayor control sobre la incidencia de la pintura que expulsa por lo que se traduce en un acabado fino e impecable.


Aerógrafo tipo turbina


Es un tipo de aerógrafo que solamente tiene la finalidad de realizar trabajos de retoque a escalas mínimas, sirve para realizar trabajos granulados y rocío al aire. En pocas palabras este tipo de aparato lo usan los profesionales. El aerógrafo por turbina es ideal para usarlo en trabajos que requieren gran precisión.


Aerógrafo de succión


Este aerógrafo permite que la pintura a utilizar sea succionada desde el depósito que generalmente suele encontrarse debajo del cuerpo del aparato. Este depósito puede ser desmontado para su limpieza y llenado. Se puede resaltar que en algunos modelos resulta un tanto molesto e incluso no permite su trabajo de manera horizontal.

Este tipo de aparato funciona con el principio de Bernoulli el cual consiste en proyectar el chorro de aire creando una zona de baja presión sobre su tubo de alimentación de pintura, traduciéndose en una subida de pintura a presión.

Las ventajas que proporciona este aerógrafo son grandes, es muy fácil de usar y de limpiar, su depósito se puede sustituir al terminarse la pintura.


Aerógrafo por gravedad:


Este tipo de aerógrafo a diferencia del anterior tienen el depósito de pintura en la parte superior del cuerpo o incluso a los lados, este se encuentra fijo, se debe su nombre a que la pintura cae por su propio peso o por gravedad y la mayoría de las veces se hace un tanto difícil cambiar la pintura. Necesitan limpiarlos muy bien para que no quede restos de pintura y dañe cualquier tipo de trabajo que se realice.

El depósito se caracteriza por ser de reducido tamaño, motivo por el cual suele emplearse para trabajar en finiquitar aquellos detalles que requieren sumo cuidado o precisión alguna. 

Este aerógrafo permite disfrutar de ciertas ventajas tales como, que  permite el ahorro sustancial de la pintura y que la pintura puede ser colocada en cualquier sentido, es decir, de manera vertical u horizontal.


¿Qué tipo de compresores usan?


Los aerógrafos Amazon para poder funcionar de manera correcta deben utilizar compresores, estos  suelen  ser unos aparatos pequeños o conocidos también como los mini compresores, estos realizan la misma función de un compresor de mayor magnitud. 

No suelen tener mucha potencia, es decir funciona a baja presión y suele ya venir con el aerógrafo. 

El objetivo o función que provee este aparato es el de suministrar aire comprimido al aerógrafo, que como ya se sabe este es una herramienta o aparato que se encarga de expulsar la pintura gracias al compresor, el cual bañara o cubrirá diversos objetos o lo que nosotros queramos. 

Ahondando un poco acerca del origen de los compresores se puede mencionar que estos hicieron su aparición por primera vez a mediados del siglo XX, en el año 1960, gracias a los programas de bricolaje que pasaban en la televisión, el cual incentivaban a las personas a que realizan el trabajo por sus propios medios. 

Al usar dichos compresores los fabricantes decidieron adaptarlos a un tamaño un poco más conveniente para los aerografistas, con la intención de que fuera de fácil transportación a todos lados. 

Por los 90  se empezó a ser usado por artistas e incluso de uso doméstico, esto origino que más persona se vieran en la obligación de necesitar compresores portátiles, motivo por el cual la industria comenzó a desarrollar piezas cada vez más pequeñas que tiempo luego se originó en comprensores mucho más manipulables y por ende con la misma eficacia de aquellos compresores de gran tamaño. 

Cuando al funcionamiento se trata estos compresores funcionan de la misma forma que trabaja un compresor de gran tamaño, con la diferencia de que su potencia no es igual y por ende también su capacidad de almacenamiento. 

La finalidad del mismo reside en su mecanismo por sistema de admisión de aire, el cual absorbe el aire del medio ambiente, lo filtra y luego pasarlo al mecanismo de compresión, el cual pasa a ser regulado por una válvula de admisión que es la que se encarga de regular la entrada de aire. 

Ahora resta que pase al sistema de compresión, el cual se activa mediante un arranque eléctrico, hace girar luego el sistema de expulsión mediante los aerógrafos Amazon. 


Componentes de un compresor


  • Sistema de admisión: hace que el compresor se surta del aire externo. 
  • Mecanismo de compresión: hace que se comprima del aire a la escala del compresor. 
  • Sistema de almacenamiento: almacena el aire comprimido. 
  • Sistema de expulsión: hace que el compresor alimente el aerógrafo de aire comprimido mediante el uso de las mangueras. 
  • Sistema eléctrico: se encarga de encender el compresor continuamente. 
  • Manguera de llenado: transmite el aire al aerógrafo.
  • Almacén de pintura: es donde se guarda la pintura. 
  • Sistema de combinación: combina la pintura con el aire comprimido.
  • Sistema de eyección: coadyuva a que la pintura rocíe la superficie que se quiere pintar. 

Ventajas de los compresores


Los compresores suelen proveer ventajas  en cualquier tipo de trabajo, veamos cuáles son: 

  • Son de fácil traslado: no son pesados, es por ello que se pueden llevar fácilmente a cualquier lado en el momento de realizar un trabajo. 
  • Ofrecen un mejor acabado en sus trabajos: esto es garantizado debido a la precisión que lo caracteriza y su potencia. 
  • Fácil mantenimiento: ya que no requieren lubricación.
  • Son económicos: cualquier persona puede tenerlo, tienen un costo bajo y pueden encontrarse con facilidad. 

Compresores apropiados para cada aerógrafo 


Si necesitas conocer los 5 mejores compresores de aire para aerografía te recomendamos esta guía de compras.

A continuación  se mencionan  los compresores apropiados para cada aerógrafo Amazon,  aquellos que permiten que cada aerógrafo funcione de la mejor manera, veamos algunos de ellos:


Compresor aerógrafo Fengda FD-186

Este es un compresor sumamente útil, ya que, te permite un ahorro de energía, además es especialmente diseñado para realizar aplicaciones con aerógrafos que tienen una boquilla de 0,2 mm hasta 1 mm.

Contiene un tanque con una capacidad de 3,0 litros lo que lo hace ideal para realizar trabajos de larga duración.

Es ideal para trabajar con airbrush, tatuajes de airbrush y muchas otras cosas más.


Compresos aerógrafo Aibecy

Proporcionan más volumen de aire para cualquier aerógrafo, es especial para el por gravedad. 

Provee un alto rendimiento, ajuste exacto del flujo de aire, tiene un arranque y parada automático y en especial ahorro de energía.


Compresor aerógrafo Fengda FD-196 A

Este es compresor ideal para uso casero e incluso para aquellos aficionados o principiantes en el mundo de la aerografía, es ideal para aquellos aerógrafos con boquilla de 0,2 a 1 mm.


Compresor KKmoon 123

Es un compresor económico, portátil, especial para aquellos aerógrafos de doble acción y por gravedad. 

Es durable, portátil y liviano para llevar a todos lados, es ideal para realizar cualquier tipo de decoración de pasteles, uñas, tatuajes, otros usos más.


Como saber que compresor usar 


Quizás aún no te encuentres decidido en relación a cuál compresor es el que más te conviene acorde al uso que le puedas dar al mismo. 

Variedad de modelos, diversos precios, muchos lugares donde se pueden comprar, pero se hace necesario saber con exactitud cuál es el compresor que más nos conviene tener. Veamos los tipos que existen: 

Según la potencia

  • Aquellos de hasta 2CV: son ideales para realizar trabajos domésticos, simples, tales como inflar colchones, otros; suelen ser económicos y tiene características muy básicas.
  • Aquellos de hasta 4CV: son aquellos que brindan una potencia media y que sirve para realizar trabajos domésticos y profesionales. 
  • Aquellos de más de 4CV: estos compresores están especialmente diseñados para realizar tareas profesionales que requieren un esfuerzo mayor. 

De acuerdo a su uso

Si lo quieres para labores del hogar debes elegir aquellos pequeños y los cuales te permitirán realizar labores de: 

  • Limpiar. 
  • Para inflar neumáticos, balones, juguetes, colchones, otros. 
  • Pintar y barnizar. 
  • Cortar materiales.
  • Otro uso. 

Para usar un compresor para uso industrial, sirve para realizar labores tales como: 

  • Triturar roca. 
  • Taladrar. 
  • Grapar.
  • Pintar.
  • Otra actividad.

Aspectos técnicos a tomar en cuenta a la hora de escoger un compresor

Se debe tener en cuenta tres aspectos importantes, tales como:

  • La presión de aire que necesitaras para realizar tu trabajo (PSI, BAR, otros).
  • La cantidad de aire que se puede comprimir (CFM, PCM o m3/min. 
  • La potencia requerida (CV, HP o KW)

Compresores para aerógrafos Amazon más vendidos



Partes de los aerógrafos Amazon


Al momento de trabajar con los aerógrafos Amazon se hace importante conocer las diversas partes en que se encuentra conformado:

  • Corona: tiene la intención de determinar la dirección del rociado, igualmente protege la aguja.
  • Cuerpo de la boquilla: encaja en la boquilla, protegiéndola. 
  • Boquilla: este es una pieza que tiene un orificio por donde pasa la aguja. 
  • Junta: se encuentra ubicada en la boquilla y tiene la finalidad de evitar que se escape el aire. 
  • Cuerpo: es la mayor pieza del instrumento, tiene un gran tamaño en comparación con el resto de sus partes, une el compresor y con el depósito. 
  • Depósito: pieza que sirve para colocar la pintura. 
  • Palanca de acción: es la que se encarga de controlar el flujo de aire y pintura, su uso va a variar del tipo de aerógrafo que se utilice (acción simple o de doble acción). 
  • Válvula: esta es una pieza que se encarga de permitir el acceso del aire hacia abajo. 
  • Conector de manguera: es una espiga que permite conectar el cable de la manguera con el aerógrafo.
  • Eje del muelle: esta es una pieza que sirve para que la aguja pase por su interior. 
  • Aguja: es la que determina el flujo de pintura sobre la superficie que se desea pintar, esta puede cambiar su grosor dependiendo de lo que se requiera pintar.
  • Muelle: esta es una pieza que tiene la finalidad de hacer volver a su posición original una vez quitamos el dedo del gatillo. 
  • Manguito: se encuentra acoplado al cuerpo del aerógrafo que sirve para realizar el fijado de las piezas internas. 
  • Ajustador de aguja: es una pieza que tiene la intención de fijar la posición de la aguja, solamente debemos desenroscar cuando se requiera quitarse.
  • Mango: esta es una pieza externa que cubre el cuerpo del aerógrafo, tiene la finalidad de permitir el agarre en el momento que la persona se encuentra trabajando.

Cuidados del aerógrafo


Como cualquier herramienta que se utiliza para realizar un trabajo, se debe procurar mantenerla completamente limpia luego de su uso, esto con la finalidad de que perdure por mucho tiempo.

Estos deben limpiarse cada vez que se usen con la finalidad de que los restos de pintura no se mezclen con los nuevos colores a utilizar, por este motivo este proceso es totalmente imprescindible, además si no se le realiza una adecuada limpieza de manera profunda se corre con el riesgo que la salida de pintura se obstruya. 

Ahora que ya sabes lo adecuado de realizar una limpieza del aerógrafo, se debe tener claro lo que se necesita tener a la mano a la hora de realizar dicho procedimiento, para ello se necesitará: 

  • Liquido limpiador de aerógrafo. 
  • Agua 
  • Recipiente grande. 
  • pincel

Estos elementos se utilizan especialmente para cuando la pintura que se usa en el aerógrafo es de aceite o de cualquier otro material, cuando por el contrario la pintura es de base acuosa no hará falta el diluyente o el líquido limpiador.


Pasos necesarios para limpiar con el líquido limpiador


  1. Pulveriza o bota el resto de la pintura que tiene el aerógrafo en el pipote de basura o de desechos.
  2. Llena el depósito del aerógrafo con agua y acciónalo en contra del bote de desecho, esto se realiza con la intención de eliminar los restos de pintura que hayan podido quedar en el aerógrafo.
  3. Ahora debes llenar el depósito del aerógrafo con el líquido limpiador, remueve con un pincel con la intención de remover los restos de pintura que pudieron haber quedado en el aerógrafo.
  4. Pulveriza hasta que este líquido ya haya salido todo y no quede nada en el aerógrafo.
  5. Rellena con agua nuevamente el recipiente o depósito de pintura y pulveriza hasta vaciarlo.
  6. Seca el aerógrafo con un trapo seco.
  7. Ahora el procedimiento que deberás realizar será desmontar el aerógrafo por completo, para ello debes tener sumo cuidado al remover la aguja y boquilla, al tener afuera las piezas, deja que se sequen un poco para luego montarlas nuevamente.

Marcas de aerógrafos Chinos


Estas marcas chinas son muy populares, muchas de ellas son de calidad y te pueden durar muchos años.


Harder & Steenbeck


Una prestigiosa empresa con más de 90 años de existencia en el mundo, bajo número de empleados, pero con muchas ventas, debido a la calidad de los productos que realiza.

Produce en la actualidad alrededor de 20.000 aerógrafos anuales, con una actual sede en Brooksville Florida y aliados comerciales en varias partes del mundo.

Varios modelos de aerógrafos, aerógrafo ultra, Infinity, y además otros productos de la marca.

Ventajas de los productos de la marca

  • Aunque son una buena marca de producto, estos suelen ser bastantes económicos.
  • Los profesionales aseguran que suelen aportar un gran rendimiento. 
  • Se destacan por aportar ilustraciones y dibujos de gran valor y con una ejecución perfecta. 
  • Son ligeros, ya que se encuentran confeccionados con productos de tecnología reciente y componentes ultras.

Desventajas de la marca

  • Sus repuestos y accesorios suelen ser un tanto costosos en comparación con el aerógrafo. 
  • Tiene algunos componentes que se pueden catalogar como delicados, ya que pueden llegar a sufrir de fisuras. 
  • Carece de regulador para el bloqueo de la aguja. 
  • No resiste presión por encima de 4 bares.

Iwata


La empresa Anest Iwata Group, es una compañía que trabaja en el sector de la pintura automotora e industrial, arte de la tecnología y cualquier tipo de accesorio referente al proceso de la pintura.

Sus productos suelen reflejar el espíritu de la empresa, productos a una relación precio/calidad insuperable, perfecto equilibrio de la energía y sus repercusiones externas. 

Se fundó en el año 1926 en Japón, en 1972 empezó la fabricación de pistolas para pintura. 

Sus aerógrafos se caracterizan por ser a precios económicos, materiales regulares, y especialmente creados para aquellas personas que recién empiezan a laborar con este tipo de aparatos.

Ventajas de los productos de la marca

  • Son productos que puedes adquirir de manera fácil, ya que no suele ser costosos.
  • Se pueden utilizar para realizar técnicas básicas. 

Desventajas de la marca

  • No es un aerógrafo para uso profesional.
  • Se puede decir que los materiales con que se encuentran confeccionados no son de buena calidad, no se pueden limpiar con elementos abrasivos, ya que puede terminar dañándolos.

Paasche


Son varios los productos que comercializa la empresa Paasche, aerógrafos de acción simple y doble, para ser usado en decoración de camisetas artísticas, paisajes, motociclistas, body art, maquillaje, otros. 

También se encarga de realizar compresores, pistolas de uso industrial y cabinas de pinturas.

Ventajas de los productos de la marca

  • La calidad de sus piezas son realmente excelentes.
  • Produce bajo ruido.
  • Sus productos suelen ser ligeros y muy manejables. 
  • Requieren bajo mantenimiento.

Badger


Esta marca suele ser muy popular entre las personas que se dedican al arte, son muchas las ventajas que proporciona aunque se puede pensar que resulta un tanto elevado su costo, más no lo es, ya que ofrece una resistencia y precisión en cada trabajo realizado.

Ventajas de los productos de la marca

  • Dispone de varios modelos que puedes usar dependiendo de la magnitud del trabajo que realizaras. 
  • Es de fácil limpieza y en especial desmontaje. 

Desventajas de la marca

  • Es un poco elevado su precio. 
  • Existen varios modelos, lo que a veces se hace un tanto difícil escoger ante tanta variedad. 
  • Puede hacerse un tanto difícil conseguir kit completo de la marca.

Sparmax


Una marca koreana que tiene entres su inventario el diseño y la realización de compresores de alta calidad, acabados perfectos y la mejor tecnología del mercado. 

Las características que tiene según opiniones de expertos es que suelen ser realmente elevadas, lo que lo hace sumamente ideal para aerografistas profesionales. 

Ventajas de los productos de la marca

  • Son de estructura compacta y sumamente ligeros.
  • Son especialmente usados por profesionales aerografistas, así como otros que suelen usar los compresores u otros productos de la marca para sus actividades. 

Desventajas de la marca

  • En algunas oportunidades puede resultar un tanto costoso su adquisición. 

Los 10 mejores aerógrafos Amazon


En esta guía de compras de aerógrafos en Amazon, tienes resumido los equipos de aerografía más vendidos y con la mejor calificación por parte de los usuarios.


No products found.


Este aerógrafo cuenta con las siguientes características: 

  • Tiene una válvula de control de aire que facilita un control de la micro pulverización fina. 
  • Airbrush para diversos oficios (decoraciones de pastel, camuflaje, manicura, ilustración, otros)
  • Color plateado.
  • Peso del producto 360 gramos.
  • Dimensiones: 22*15*5,8 centímetros. 
  • Boquilla de 0,25 mm.
  • Kit de aerógrafo de acción lateral con control de gatillo de doble acción para realizar trabajos de pulverización de uñas y otros. 
  • Presenta un diseño de ventana abierta de la manija de cola.
  • Presión de trabajo: 15-50PSI.
  • Modo de conmutación: doble acción.

No products found.

Las características que identifican este aerógrafo son las siguientes: 

  • Dimensiones: 24,9*18,5*4,3 centímetros.
  • Color: plateado.
  • Peso: 360 gramos.
  • Material: cobre.
  • Eficiente control del color y la cantidad de aire. 
  • Tecnología de doble acción
  • Control de aire/pintura del disparador de doble acción. 
  • Airbrush  en 0,2, 0,3 y 0,5.
  • Presión de trabajo: 15-50 PSI.
  • Tecnología de doble acción. 
  • Gatillo de doble acción.
CYBERNOVA SP180K Kit Profesional de doble acción de aire de control...
  • TAMAÑO: los 16cm * 6.5cm COLOR: Cobre Plating PESO: 349g MATERIAL: Cobre
  • Este cepillo de aire de acción dual de alimentación múltiple y multipropósito le permite controlar el...
  • Tecnología de doble acción: control del color y cantidad de aire con un dedo. Aplicaciones: aerógrafo,...

Presenta las siguientes características: 

  • Tres tipos de boquillas (0,2; 0,3 y 0,5 mm).
  • Cuenta con apagado automático. 
  • Kit de aerógrafo de alimentación por gravedad de doble acción. 
  • Permite el ahorro de pintura. 
  • Dimensiones: 20,2*13,2*12 centímetro
  • Peso 1.040 gramos
  • Color negro. 
  • Presión máxima 25 PSI.
  • Diámetro de la manguera: 1/8”.
Gocheer Mini Kit de Aerografo con Compresor Profesional Aerógrafo de...
  • Tres tipos de boquillas 0.2 0.3 y 0.5mm para satisfacer la mayoría de sus necesidades de trabajo.
  • Con el apagado automático, el compresor se apagará automáticamente cuando el aerógrafo no esté en...
  • Kit de aerógrafo de alimentación por gravedad de doble acción, para manualidades de pintura....

Es un aerógrafo que presenta las siguientes características: 

  • Boquillas y agujas de 0,2; 0,3 y 0,5 mm.
  • Adaptador y manguera de tela. 
  • Depósito de pintura de 7 ml de volumen. 
  • Dimensiones: 27,4*22,2*19,4 centímetros.
  • Peso: 1,86 kilogramos. 
  • Es ideal para principiantes como para expertos en el arte. 
TIMBERTECH - ABPST03 -Aerografo Pistola Set de 2 aerógrafos - Incluye...
  • Incluye boquillas y agujas adicionales: 0,2 / 0,3 / 0,5 mm (0,008 / 0,01 / 0,02 in)
  • Con adaptador y manguera de tela de aprox. 2 m de longitud y rosca interna de 8 mm (1/8”)
  • Depósito de pintura: 7 ml de volumen

Un aerógrafo que tiene las siguientes características: 

  • Compresor de aire con aerógrafo de alto rendimiento. 
  • Bajo nivel de ruido.
  • Puede ser utilizado en múltiples trabajos manuales, uñas, modelos, pintura, decoración de pasteles, otros. 
  • Dimensiones 37,8*32*17,4 centímetros 
  • Peso 4,98 kilogramos.
  • Proporciona alto rendimiento y durabilidad. 
  • No necesita mantenimiento. 
  • Funcionamiento ultra silencioso (55 dB)
  • No se sobrecalienta gracias a los ciclos de encendidos.
  • Es ligero, lo que facilita su transporte a cualquier sitio. 
  • Cuenta con soportes de goma. 
  • Potencia de 1/5 hp.
Dawoo - Aerógrafo profesional con aerógrafo de doble acción con...
  • Aerógrafo Compresor de aire sin mantenimiento Compresor de alto rendimiento que incluye un regulador de...
  • El aerógrafo tiene GS, CE, ETL, ROHS, bajo nivel de ruido - 47db; tipo de pistón, sin aceite, ajustable...
  • El aerógrafo es su fuente confiable de productos de calidad profesional que brindan una calidad duradera...

Sus características resaltantes son las siguientes: 

  • Este aerógrafo se alimenta por gravedad. 
  • Boquilla de 0,35 mm. 
  • Relación calidad-precio.
  • Dimensiones: 11,43*3,81*19,69 centímetros.
  • Peso 226,8 gramos. 
  • Boquilla de 0,35 mm. 
  • Depósito de gravedad de 7 ml + 1,5 ml.
Aerógrafo Iwata Neo CN
  • Aerógrafo IWATA NEO CN de alimentación por gravedad, con boquilla de 0.35 mm adecuado para diversidad...

Un aerógrafo multifuncional y que contiene lo siguiente: 

  • Ultra aerógrafo con vaso de 2 ml.
  • Taza de 5 ml.
  • Juego de boquillas de 0,4 mm. 
  • Juego de boquillas de 0,2 mm. 
  • Boquilla. 
  • Dimensiones: 17,78*11.68*3,56 centímetros. 
  • Peso 9.07 gramos. 
  • Aerógrafo de doble acción. 
  • Gatillo suave y preciso. 
  • Cuenta con depósitos intercambiables de 2 y 5 ml. 
  • Alimentación por gravedad de 2 ml + 5 ml tazas.

El Harder & Steenbeck HSU es un aerógrafo que te provee: 

  • Consolador extraíble, 
  • Excelente relación calidad/precio. 
  • Dimensiones 7*17,6*2,3 centímetros.
  • Peso 178 gramos. 
  • Viene con aguja de 0,2 mm.
  • Es fácil de manipular se ensambla y desensambla para un limpiado sencillo y rápido. 
  • Diseño compacto y práctico.
  • Adecuado para proporcionar una pulverización de precisión. 
  • Seguro y duradero.
Harder & Steenbeck HSU - Aerógrafo, doble acción
  • Caja con todos los conocimientos de este excelente fabricante alemán.
  • Consolador extraíble.
  • Excelente relación calidad-precio. Atención: cable de alimentación no incluido.

Sus características son: 

  • Dimensiones: 25,4*19,05*4,45 centímetros. 
  • Peso 450 gramos. 
  • Logra precisión en los trazos, tanto así que puede dibujar una hebra de cabello.
  • Este es uno de los diseños más modernos que existe de la marca. 
  • Tiene 3 tamaños de cabezales.
  • Una boquilla de aire ventilador especial de 0,25; 0,38 y 0,66 mm.
  • Incluye un tope de aguja para poder liberar pintura.
Paasche TG-3F Double Action Gravity Feed Airbrush
  • The TG is Paasche's newest airbrush and delivers the finest detail of all our models
  • Achieve patterns from a hair line to 1-1/4-inch
  • The handle includes a needle stop to assist with consistent paint release

Varias características lo identifican: 

  • Dimensiones 18,6*8*3,8 centímetros. 
  • Peso 180 gramos. 
  • Alimentación por gravedad con un vaso de 2 mm. 
  • Aerógrafo de acción doble. 
  • Boquilla y aguja de 0,35mm.
  • Tiene un patrón de pulverización de 1 pulgada. 
  • Cuenta con un diseño de mango ergonómico. 
  • Tiene control de flujo de color. 
  • Tapón de corona adicional.
  • Tiene diferentes usos, es decir para diseño de uñas, arte corporal y cosméticos.

MEJORES CURSOS ONLINE DE ARTE, DISEÑO Y FOTOGRAFÍA



GUÍAS DE MATERIALES DE BELLAS ARTES



BLOG DE ARTE