Saltar al contenido

Van Gogh

Descubre la marca Van Gogh en materiales de bellas artes, calidad y todos los productos que ofrece y la empresa que le respalda.

La marca de materiales de bellas artes Van Gogh constituye una de las marcas que he utilizado mucho a lo largo de los a√Īos. Ideal para estudiantes de bellas artes e ilustradores con calidad semi profesional.

Asimismo, cuenta con variedad de productos de las que destacan sus pinturas, fabricadas con pigmentos de alta calidad sin llegar a ser de calidad profesional por lo que su precio es más cómodo.

A continuación te hablaré brevemente de la marca y te indicaré los materiales de dibujo y pintura que puedes encontrar en esta marca Van Gogh.


Materiales de bellas artes Van Gogh


El nombre de esta marca creada en 1963, en honor al controvertido pintor, Van Gogh, dirigida hacia el p√ļblico que busca una calidad de estudio, es decir semi profesional o para estudiantes de bellas artes o ilustradores.

Adem√°s se trata de una marca de la empresa Royal Talens que puedes conocer en este enlace.

Te daré un recorrido por sus principales productos.


Van Gogh materiales de arte


Recuerda que al ser materiales de uso semi profesional y de calidad inferior a las marcas profesionales como la Rembrant, los pigmentos tienen menor resistencia a la luz con el efecto del tiempo.


Pinturas al óleo Van Gogh


Royal Talens describe los óleos Van Gogh con una consistencia pastosa, con una amplia oferta de 66 colores vivaces, una fina pigmentación, adecuada solidez y brillo, y con una alta durabilidad. Los usuarios confirman estas características, especialmente sus tonalidades fuertes, su solidez y la consistencia ya mencionada, aclarando también que resultan bastante buenos si se habla de calidad de estudio. Resulta además conveniente si empleas la técnica de pintar mojado en mojado, es decir, pintar sobre una capa que no se ha secado completamente. En cuanto al precio, tiene uno económico, promedio en relación a otras marcas. No obstante, algunas marcas pueden tener una mejor calidad-precio.


Pinturas acrílicas Van Gogh


En cuanto a la línea de acrílicos del mismo nombre, Talens ofrece 40 colores que mantienen la alta concentración del pigmento, la vivacidad de los colores, la consistencia pastosa y una solidez adecuada que permite que la tonalidad se mantenga en el tiempo. Los compradores valoran especialmente la pigmentación, su facilidad con la que se pueden mezclar, y la buena relación calidad-precio. Vale mencionar su tiempo de secado alto para un acrílico, lo cual puede ayudar a afinar detalles en el corto plazo.


Acuarelas Van Gogh


En acuarelas, ofrece una gama de 72 tonalidades de colores brillantes, muy pigmentados, en su mayor√≠a son transparentes, con la alta resistencia a la luz caracter√≠stica de la compa√Ī√≠a. Los usuarios alaban los colores ofertados, as√≠ como la facilidad para mezclarlos y su acabado vibrante. No obstante, si priorizas esta √ļltima caracter√≠stica en tu b√ļsqueda de acuarelas, quiz√° otras marcas podr√°n resultarte mejor. Asimismo, si buscas un muy alto nivel de intensidad de la pintura, quiz√° debas buscar una de calidad de artista, puesto que para obtener dicho efecto con las Van Gogh necesitar√°s a√Īadir m√°s pintura por cada pincelada. Por otro lado, su precio es accesible en comparaci√≥n a otras marcas de grado estudiantil y bueno en cuanto a su calidad.


L√°pices Van Gogh


La línea fabrica lápices fabricados con pigmentos sólidos que aseguran la coloración y resistentes a la luz. Incluye lápices de colores, de acuarela, de pastel, gráficos y de dibujo. Los compradores consideran que son bastante ligeros al tacto. Además, tienen una suavidad media y se mezclan bien, lo cual, no obstante, puede resultar en que se gasten más rápido. Permiten crear varias capas, siendo necesario en algunos casos colocar alcoholes minerales después de una capa. No obstante, pueden ser difíciles de encontrar, tienen menos colores que otras marcas, y sus precios suelen ser elevados.


Tizas pastel Van Gogh


Los pasteles suaves, por su parte, son dif√≠ciles de romperse y ofrecen una coloraci√≥n adecuada y brillante, pero pueden ser arenosos. Los cuadrados son √ļtiles para los detalles y pueden producir efectos de acuarela si se les agrega agua. Entretanto, los al √≥leo, si bien son suaves al pintar, son cerosos, con una baja pigmentaci√≥n y una coloraci√≥n no tan saturada. En general son baratos.

En general, los productos Van Gogh gozan de buena reputaci√≥n para una calidad de estudio. Si quieres saber m√°s de ellos, te recomendamos entrar a su p√°gina. ¬ŅCu√°l producto te llama m√°s la atenci√≥n de esta l√≠nea?


Marca Royals talens


Otros productos de la marca Royals talens


MEJORES CURSOS ONLINE DE ARTE, DISE√ĎO Y FOTOGRAF√ćA



GU√ćAS DE MATERIALES DE BELLAS ARTES



Blog de arte