fbpx Saltar al contenido

Talens

Conoce la marca Talens, la listas de sus productos y usos para dibujar y pintar con facilidad y placer.

Talens constituye la marca original y primigenia de la gran empresa Royal Talens y es la que cuenta con variedad de productos divididos en varias líneas.

Asimismo, dentro de esta marca puedes encontrar productos para uso profesional, semi profesional y escolar que se adapta a los que necesitas.

Por lo que si eres estudiante en artes, ilustrador o simplemente por hobby estás aprendiendo a pintar y dibujar conocer estos productos te permitirá decidir la mejor opción para ti.


Marca Talens


Esta marca lleva el mismo nombre que su fabricante y está dirigida a todo público y se propone ser un aliado de calidad en su trabajo artístico.

Por ello, puedes encontrar productos que sirven tanto a profesionales como a estudiantes de artes como soportes, caballetes papeles y tintas.

Además, de la línea escolar que es muy popular, contando con lápices y pinturas no tóxicos para el uso seguro de los niños.


Producto de bellas artes Talens


A continuación, describiremos sus principales productos y las valoraciones de estos.

En algunos de ellos te mostraré el enlace de los productos hacia Amazon para que puedas comprarlos si los necesitas o para conocerlos mejor y tener un estimado del precio.


Materiales de colores para niños Talens


Estos insumos pueden ser usados tanto para el trabajo en el colegio como en casa, y cumplen con los requerimientos de la Directriz Europea de Juguetes. Entre estos se encuentra la Ecola Témpera, que viene en 18 colores y es de buena calidad según los usuarios.

Asimismo, la Talens Blockprint por su parte tiene 9 colores, y también tiene buenas valoraciones, resaltando su adecuada pegajosidad. Los crayones Wasco también tienen buenos colores y resultan fáciles de sostener para un niño, y los pasteles al óleo Panda tienen muy buenas opiniones en calidad y colores, aunque para el gusto de algunos son un poco granulares.

Lista de productos para niños:

  • Pasteles al óleo Panda.
  • Wasco pasteles de cera.
  • Pinturas Talens Blockprint.
  • Ecola tempera.

Soportes


Dentro de los soportes se pueden encontrar:

  • Papeles en hoja suelta o block para dibujar.
  • Lienzos de tela de algodón o de lino en bastidor o solo la tela por metro.
  • Tablillas enteladas ya imprimadas y listas para pintar.
  • Caballetes aunque no son soportes lo incluimos en la lista por estar relacionado.

Pinceles y espátulas


Dentro de las espátulas y pinceles cuentan con:

  • Espátulas de mango de madera en acero inoxidable.
  • Pinceles para diversos usos: para barnizar de cerda corriente, para acuarela de cerda suave sintética, para témpera y pinceles de cerda dura para óleo o pintura acrílica.

Óleo Talens



Acrilico Talens



Acuarelas Talens


Las acuarelas escolares de Talens vienen en tonos transparentes y opacos. Sus compradores piensan que tienen una muy buena calidad, buenos pigmentos, un precio bajo, y colores vibrantes y brillantes que se pueden mezclar perfectamente entre sí.


Materiales auxiliares


  • Primer para preparar telas para pintar.
  • Disolventes como la trementina, la linaza, barnices entre otros.
  • Fijadores en spray para dibujo, barnices para fijar el óleo, la pintura acrílica y la acuarela.
  • Medios y barnices para diferentes funciones como acelerar el secado, disolver o flexibilizar la pintura como el pouring.

Tintas de dibujo Talens


Esta tinta, por su parte, se ofrece en tono sepia, blanco y negro, siendo el primero el único transparente. Se puede diluir en agua, y cuando se seca, esta ya no le hace efecto. Talens aclara que no debe usarse para tatuajes, y que debe conservarse en un portafolio para no dañarse. Los clientes están bastante a gusto con el producto, especialmente por los colores intensos y porque se amoldan para hacer detalles finos.

Tinta china Negra

Esta tinta de tono negro intenso es útil para dibujar, hacer caligrafía y para aerógrafo. Se diluye en agua, y al secarse resiste a ella. También es resistente a la luz. Los usuarios alaban su calidad y su bajo precio.


Tempera extra fina Talens


Estas son pinturas opacas y con alta pigmentación, que te servirán si deseas cubrir totalmente el soporte en el que estás pintando. No se han encontrado reseñas que hablen de este producto.


De estudio


Cuenta con maniquíes articulados para aprender a dibujar o como modelo en el proceso de creación.


Calidad y confianza de la marca Talens


Si bien esta línea, como decíamos al principio, está dirigida a niños, muchos adultos reportan en sus comentarios que también pueden ser útiles si estás buscando una calidad de estudio, mostrándose bastante satisfechos con sus productos, por no mencionar sus precios económicos en comparación a otras marcas. ¿Qué más te gustaría saber de esta marca? Te dejamos su página web por si deseas conocerla mejor.


Marca Royals talens


Otros productos de la marca Royals talens


MEJORES CURSOS ONLINE DE ARTE, DISEÑO Y FOTOGRAFÍA



GUÍAS DE MATERIALES DE BELLAS ARTES



Blog de arte