Saltar al contenido

Rembrandt

Conoce la línea de la marca Rembrandt en materiales de bellas artes para profesionales de alta calidad, pinturas que duran con el tiempo.

Rembrandt es una de las marcas bandera de Royal Talens. Ideada para los artistas profesionales, comenzó a fabricarse en el mismo 1899, año de creación de la compañía. Lleva el nombre del reconocido artista neerlandés Rembrandt van Rijn, quien fue uno de los grandes exponentes del Barroco en su tiempo. En honor a este personaje, la marca se jacta de emplear las mejores materias primas para lograr resultados de la más alta calidad para sus usuarios. En estas líneas conoceremos sus productos, y algunas de las opiniones del público respecto a estos.


Marca Rembrandt


En general los materiales de arte de esta marca son para uso profesional por los que suelen estar entre de mejor calidad y los precios tan bien son más altos.

Si buscas algo más económico dentro de las líneas de la Talens te recomiendo la marca Van Gogh.


Lista de materiales Rembrandt


Entre los materiales de arte de esta marca: podemos encontrar desde las pinturas de óleo, acuarela y acrílicos, a papeles especiales y herramientas como pinceles y espátulas.

A continuación te daré una breve reseña de sus principales productos.


Óleos Rembrandt


La marca contiene 120 colores vibrantes, distribuidos entre tonos opacos y transparentes, resultando estos últimos luminosos. De acuerdo al fabricante, son elaborados con una alta concentración del pigmento, que además logran una alta resistencia a la luz. Las valoraciones sobre estos óleos suelen ser bastante positivas, resaltando la intensidad y brillantez de sus colores, el equilibrio entre los tonos ya mencionados, la concentración, una solidez adecuada, y una textura fina y mantecosa que se siente al emplear el pincel. El tiempo de secado varía de acuerdo a la pintura utilizada. Sin duda uno de los mejores en el mercado.


Acrílicos Rembrandt


De la misma forma que los óleos, los acrílicos Rembrandt contienen 75 colores intensos y brillantes con una alta resistencia a la luz. En cuanto a su consistencia, si bien es adecuada, si usted está buscando una muy espesa, quizá pueda buscar en otras marcas. Tiene buenas reseñas, en especial de su uniformidad tanto en el brillo como en su tiempo de secado.


Acuarelas Rembrandt


Con una colección de 120 colores y una presentación de tubos y pastillas, las acuarelas Rembrandt tienen buenas valoraciones en el mundo de los artistas. Les agrada la selección de colores, que minimiza la necesidad de mezclarlos, y mencionan su fácil secado y humedecimiento. Muchos de estos pertenecen al mismo pigmento, como es el caso de los rojos y amarillos. En el lado negativo, varios colores son más transparentes, lo cual puede no acomodarle a los que prefieren tonos oscuros y de mayor profundidad. Su precio es de similar a más alto que otras marcas profesionales.


Pasteles Rembrandt


Esta marca tiene pasteles suaves y cuadrados. En cuanto a la gama de pasteles suaves, la mayoría de usuarios coincide en que más bien son “medio suaves”. Así, su nivel de suavidad se adecúa a diversas técnicas. Si necesitas presionar el pastel para marcar detalles finos, o si, por el contrario, necesitas marcar reflejos, este pastel es para ti. Sus palos tienen un buen ajuste a la mano, no se rompen fácilmente, y, además, no crean polvo. Vienen envueltos por un papel, que se recomienda quitar apenas inicia su uso. Una característica esencial es su capacidad de superposición, debido a la sutileza de sus colores, lo cual permite mezclar colores y crear retratos. En contra, tienen justamente la sutileza, de modo que, si buscas tonos potentes, estos pasteles no son lo que necesitas. Su costo es considerado razonable para una gama de nivel profesional. De otra forma, por el lado de los pasteles cuadrados, son más duros y se limitan a colores tierra, grises, blanco y negro, para obtener detalles más pronunciados.

Las mejores valoraciones son de los óleos y los pasteles, mientras que las acuarelas pasan más desapercibidas en comparación a otras marcas, sin que esto niegue su alta calidad. Te recomendamos explorar por ti mismo sus productos en su sitio web. Y a ti, ¿qué más te gustaría saber de la marca Rembrandt de Royal Talens?


Marca Royals talens


Otros productos de la marca Royals talens


MEJORES CURSOS ONLINE DE ARTE, DISEÑO Y FOTOGRAFÍA



GUÍAS DE MATERIALES DE BELLAS ARTES



Blog de arte