fbpx Saltar al contenido

Ecoline

Ecoline conoce la marca y el catálogo de materiales de bellas artes que te ofrece para la creación de fantásticas ilustraciones.

Ecoline forma parte de la gran familia de marcas de la gran empresa Holandesa de la Royal Talens destacando entre sus productos las acuarelas líquidas en botellas con y sin pipeta.


Marca Ecoline


Por su parte, la línea Ecoline surge a partir de 1930 y ofrece, acorde a sus fabricantes, pintura aguada en diversos colores que puedes usar en tus creaciones artísticas.


Línea de productos de Ecoline


Ecoline es una marca a nivel profesional usada principalmente por los ilustradores por contar con papeles especiales para trabajar con este tipo de pinturas manteniendo al máximo el brillo y la fidelidad del color inicial al ser aplicado.

Además de rotuladores de pincel llamados Brush pen con las que se pueden hacer detalles finales a tu ilustración.

Finalmente, mis favoritos que son las acuarelas líquidas que en comparación a las de pastilla o las que vienen en pasta nos permiten trabajar la acuarela con un acabado limpio de manera muy parecida a la tinta pero con la cualidad de la acuarela.


Brush pen


Los Brush pen constituyen rotuladores pincel de acuarela líquida lanzados por la Royal Talens en 2016.

Se caracterizan, por tener la punta como cualquier otro rotulador, no obstante, esta es suave y al presionarla se dobla y permite pintar al estilo de un pincel. Vienen en 60 colores, permiten trabajar líneas finas y enérgicas, y también pintar espacios.

Además, no despiden olores, son de secado rápido, y también se mojan nuevamente con facilidad. Sus usuarios le otorgan buenas valoraciones, gracias a sus colores vibrantes, la facilidad para rotar la punta, y la posibilidad de trabajar detalles y pintar áreas pequeñas (y grandes, si así lo necesitas). También resaltan el lado positivo del secado, por la posibilidad de trabajar superposiciones de colores sin que estos se mezclen.

No obstante, si buscas que estos se mezclen, podría ser una desventaja, aunque no es imposible. Asimismo, recomiendan trabajar en portafolios debido a que no tienen una gran resistencia a la luz, y no presionar muy fuerte al momento de pintar para no dejar escapar toda la tinta. Tienen un precio asequible.


Acuarelas líquidas


Esta pintura también está disponible en frascos, desde los cuales se puede obtener los mismos 60 colores con la ayuda de un pincel o plumilla. Asimismo, tiene como agregado una pipeta para separar las dosis que quieras usar.

Además, los compradores comentan que en esta presentación el color está más saturado que en los marcadores, y que se pueden recargar los rotuladores, desde estas botellas. Es una buena opción para hacer lettering y caligrafía.


Compra Ecoline en Amazon


Estas acuarelas en forma de pincel, definitivamente son una innovación a las acuarelas tradicionales, y tienen buenos comentarios debido a su facilidad de uso y a sus vibrantes colores. ¿Y tú, te animas a probarlos? Te dejamos la página de la marca para mayor información.


Marca Royals talens


Otros productos de la marca Royals talens


MEJORES CURSOS ONLINE DE ARTE, DISEÑO Y FOTOGRAFÍA



GUÍAS DE MATERIALES DE BELLAS ARTES



Blog de arte