fbpx Saltar al contenido

Snazaroo

Snazaroo conoce esta marca y sus pinturas para el rostro ideales para niños, payasos, teatro, pintura corporal, encuentra catálogo aquí.

Snazaroo es una compañía inglesa de pinturas faciales. Fue fundada en 1989 y actualmente es la líder en el mencionado mercado. Tienen prohibido el testeo en animales, y garantizan que sus pinturas sean compatibles con las pieles más sensibles. Además de proveer de materias primas para el pintado del rostro, brindan guías para su uso. En este artículo, conoceremos más a fondo sus principales pinturas.


Snazaroo materiales de arte


Snazaroo conoce esta marca y la variedad de productos para dibujar y pintar, destacan sus pinturas faciales, catálogo de productos aquí, Snazaroo, Snazaroo  pintura facial, Snazaroo  payaso
Snazaroo pintura facial

Línea de productos Snazaroo


La línea de productos de la marca Snazaroo se destaca por sus pinturas para el rostro, por ello su lema es pinta una sonrisa.

Asimismo, estás pinturas están fabricadas para ser inocuas y seguras pra usarse en la piel sin causar irritaciones en los niños. Además, son usadas por los payasos y para pintura corporal.

Incluyen también, tatuajes temporales que se pegan en la piel y duran algunos días.


Línea Clásico de Snazaroo


En la línea Clásico, Snazaroo ofrece 36 vibrantes colores que se secan rápidamente y se aplican y retiran con facilidad, con la ayuda de jabón y agua. Sus compradores agregan que tienen buena cobertura, sus colores son cremosos, se pueden mezclar y tienen una alta pigmentación. Además, son recomendados para maquillaje artístico, para Halloween y para pintar a un grupo personas. Su precio es barato y son fáciles de encontrar. Lo que te recomiendan es mantener al mínimo el nivel de agua al usarlas.


Colores metálicos Snazaroo


Por otra parte, ofertan 7 colores metalizados, que acorde a los artistas tienen buena durabilidad y son baratos al igual que los Clásicos. Estos tonos son muy utilizados en disfraces. No obstante, a algunos compradores les ha llegado la pintura seca, por lo cual han tenido problemas.


Snazaroo colores brillantes


Fabrican, asimismo, 11 colores brillantes para complementar los otros tonos. En general tienen las mismas calificaciones y características de las líneas Clásico y Metálico.


Pintura para payasos Snazaroo


Esta pintura, especialmente para payasos, es cremosa y no necesita de agua para su aplicación. Tiene muy buenas opiniones, pues no se corre del rostro, es cómoda de llevar durante el día, y dura bastante, al igual que las otras pinturas.


Plumas pincel Snazaroo


En esta presentación, la pintura viene en sets en forma de rotulador, y se distribuye a través de un pincel. Esto, acorde a los usuarios, facilita el proceso de pintado y su manipuleo, especialmente para aficionados.


Palos para dibujar detalles


Su formato en palos de Snazaroo, no obstante, es el peor valorado de esta colección. La gente opina que transfieren muy poco color, por lo cual no son aptos para pintar, sino más bien para realizar detalles.


Paletas personalizadas


Snazaroo te brinda la opción de escoger 8 colores de las líneas que hemos mencionado anteriormente para conformar tu propia paleta con tus tonos favoritos. Vale agregar que puedes recargarlos en cuanto se te acaben.


Accesorios


Los complementos que puedes adquirir para estas pinturas son: pinceles, esponjas, brillo o purpurina, diversas herramientas para efectos especiales, plantillas para ayudarte a realizar diseños, sellos y tatuajes temporales. En las reseñas, particularmente las madres de familia comentan que estos complementos son muy útiles para usar en las fiestas de sus niños, o para disfraces.

Por último, podemos concluir que Snazaroo es una marca popular y barata, que es sinónimo de calidad, y cómplice en las fiestas y disfraces para tanto pequeños como adultos. Destacamos que tienen una alta durabilidad, de forma que la puedes usar para múltiples aplicaciones. A excepción del formato en barra, sus compradores declaran que las volverían a adquirir. ¿Y tú, has tenido alguna experiencia con esta marca? Puedes revisar con mayor detalle sus productos en su página web, en el siguiente enlace.


MEJORES CURSOS ONLINE DE ARTE, DISEÑO Y FOTOGRAFÍA



GUÍAS DE MATERIALES DE BELLAS ARTES



Blog de arte