Saltar al contenido

Cursos online de diseño

Cursos online de diseño para ampliar tus conocimientos en diversas áreas como el diseño gráfico, diseño industrial, diseño de interiores entre otros.

Asimismo, podrás aprender a realizar variedad de productos como carteles, infografías, animación, edición de vídeos entre otras actividades profesionales relacionadas con el diseño.

La mayoría de estos cursos están dentro del área del diseño gráfico y pertenecen a cursos que recomiendo de la plataforma Domestika.

Espero puedan ser de mucha utilidad para ti y tu mejoramiento profesional.

Si necesitas conocer los diferentes tipos de ilustraciones que puedes hacer te recomiendo visitar este enlace.


Mejores cursos online de diseño

En Domestika


Aquí encontrarás cursos de diseño en listas de los mejores según cada área de trabajo para que puedas seleccionar el que más necesites y desees hacer. También te recomiendo visitar este enlace si deseas buscar más cursos de diseño dentro de la plataforma de Domestika aquí.

Más cursos de diseño

Recuerda que el diseño abarca una amplia gama de posibilidades según cada área profesional.

Por ejemplo dentro del diseño gráfico encontramos: la animación, los carteles, póster, lettering, material POP, tarjetas, infografías, logotipos, revistas, libros, pancartas publicitarias. Ilustraciones, post para redes sociales, material multimedia, videos, entre otros.

Dentro del diseño industrial tenemos: el diseño de todo tipo de objetos como silla, mesa, cubiertos, mobiliario en general, automóviles, electrodomésticos, maquinarias de todo tipo, pero tratando de unificar la estética con la funcionalidad orientándolo al uso humano por medio de la ergonomía.

También tenemos el diseño de modas que se refiere especialmente al diseño de prendas de vestir para damas y caballeros, diferenciándose en la ropa según su uso y estilo.

Entre otros está el diseño de interiores muy relacionado con el diseño industrial y que busca principalmente la creación de espacios útiles y agradables para las personas que usan ese espacio.