Saltar al contenido

Galería de pinturas

No deseo cambiar al mundo con mis obras, sólo espero poder mover corazones.

Siamgodh Artista Visual

El acto creativo es el punto de partida o consecuencia de múltiples  sentires. Asimismo, el proceso del ser nace y se desarrolla desde el vientre femenino (el ovulo), transformándose desde su más intima esencia hasta arropar múltiples capas de emocionalidad. Es acaso este viaje de vida la oportunidad de transcender, volar y re- crear?

Uso materiales diversos que van desde papel, madera, plástico, PVC, óleo, acuarela, pintura acrílica.

Con estos materiales creo pinturas fragmentadas, como metáfora de los cambios humanos como individuos en sociedad, donde cada individuo dentro de sí mismo, forma su propio paisaje.

Además, juego con referencias que van entre lo social, estructural, la expansión, lo ridículo, la prevalencia de los cambios más fuertes y necesarios, ya sea tan interno como individuo, y externo, en el conjunto como sociedad, las diferencias raciales, los problemas sociales, los valores de destrucción y conservación en el individuo.

Entre mis referencia tengo a: Lía Bermúdez, Jesús Soto, Judy Pfaff, Jessica Estocolder, Chamberlanin, Kandinsky, Diana Al Hadid, Takashi Murakami, Mathew Ritchie y yun-fei-ji.

Muestra de las pinturas realizadas en los últimos 10 años, muchas de ellas han participado en exposiciones internacionales.

Cada fragmento de espacio es relativo, es apenas una metáfora del mundo, porque el todo es inabordable y porque solo puede pretenderse emular la realidad en que se inspira, por ser infinito – inagotable. Entonces lo único que hay que hacer es dejarse llevar a través de los innumerables fragmentos de espacios, en que se estructuren los diferentes los planos de color de la investigación, que se ubicaran sobre el nivel medio superior del tamaño promedio de una persona, llegando incluso si se hace necesario invadir el techo, exponiendo toda su plenitud y libertad, buscando presentarse arriba del espectador y esforzando su visualización, que no requiere técnica, únicamente basta con dejarse llevar, aquí y allá, hacia delante…o hacia atrás.