Saltar al contenido

Ilustración con entramados en blanco y negro

CURSO de ILUSTRACIÓN, aprenderás a realizar un entramado manual en blanco y negro con la tinta, que le dará impacto visual a tu ilustración.

Contenido

    Curso Domestika:

    Curso de ilustración con entramados a blanco y negro.

    Prof. Daniel “Pito” Campos, Ilustrador y artista plástico.

    ¡Aprende a ilustrar paso a paso con este curso de ilustración!

    ✔️ Lograrás mejoras tu dibujo manual y usar técnicas mixtas para darle mayor calidad a tus ilustraciones. Aprenderás los procesos para hacer un boceto en blanco y negro, realizar tramados y texturas con diferentes materiales como los rotuladores o el estilografo.

    ✔️ Aprenderás a realizar los entintados utilizando diferentes tipos de tramado. Practicaras con diferentes formas entre esféricas, ovoides, cilindros y conos.

     ✔️ Entenderás el valor de la línea, como funcionar elementos orgánicos o geométricos, para crear patrones y adaptarlos a las imágenes.

    ✔️ Hacer uso del collage. Hacer acabados y efectos especiales con los lápices.

    ✔️ Realizar un buen acabado de tu dibujo manual y escanearlo para su entintado digital.

    Al finalizar presentaras un proyecto final de una ilustración con diseño antropomorfo, a modo de tótem, hecho con tinta; donde fusionarás las formas geometrías y ornamentos para luego aplicar digitalmente el color.

    ¿Para quién es este curso?

    • Ilustradores o diseñadores que deseen adquirir nuevas técnicas.

    ¿Quién es Jorge Lewis?

    Es un dibujante, artista plástico, e ilustrador colombiano. Estudió en la Escuela Superior de Artes de Bogotá, con maestría en Artes Plásticas de la Universidad de la Sabana, es especialista en Medios y Tecnologías para la Producción Pictórica por el Instituto Universitario Nacional del Arte de Buenos Aires, y cursó un Master en Diseño e Ilustración en la Universidad Politécnica de Valencia.

    ¿Qué materiales necesitas para realizar este curso?

    Se recomienda tener conocimientos básicos de dibujo y Adobe Photoshop.

    Estilógrafos de varios calibres (0.5, 0.1, 0.3, 0.5 y 0.8), también estilógrafos con punta de pincel, 3 pinceles terminados en punta fina en 3 calibres, pincel pequeño # 0.0, pinceles planos para relleno según tu proyecto. Pinceles de cerda acrílica, pincel pequeño tipo #1 y #5–, lápices –Faber Castell o Staedtler 4H, H y HB–, estilógrafo de punta mediana y gruesa/ biselada marca Sharpie. Papel mantequilla o papel vegetal para el boceto y de calco translúcido de 90 gramos, papel para entintar de no menos de 250 gramos en formatos A4 o A3. Computador con Adobe Photoshop y una tableta digital.

    🎖️ 100% de satisfacción 👨‍🎓 649 alumnos 📚 20 Lecciones (3h 29m), 26 Recursos adicionales

    Beneficios de los cursos

    🌐 100% online acceso de por vida.

    👉 Acceso 24h/7h

    Desde cualquier lugar del mundo en español.

    ⏳ Duración a tu ritmo, de por vida.

    🏅 Certificación opcional con Domestika

    🎥 Vídeos en HD, clases amenas, cortas y sencillas.

    🎧 Audio en Español.

    🎤 Subtítulos disponibles en ingles y portugués.

    Cookies