fbpx Saltar al contenido

Stabilo

Conoce a la marca Stabilo, la empresa y la variedad de productos que te ofrece, para qué te pueden servir, calidad y amplio catálogo

Fundada en 1865 en Alemania, Stabilo es una compañía de materiales de arte, famosa por sus resaltadores, siendo actualmente la líder en este mercado. Acompáñanos a descubrir sus principales productos en la siguiente nota.


Stabilo materiales para dibujar


Conoce a la marca Stabilo; la empresa y la variedad de productos que te ofrece; para qué te pueden servir; calidad y amplio catálogo; stabilo materiales de dibujo; stabilo

Stabilo productos de esta marca


Esta marca de materiales destaca por sus lápices, rotuladores y marcadores fluorescentes y de colores ideales para la ilustración y el dibujo tanto técnico, como artístico.

Asimismo, la realización de lettering y carteles con estos materiales es ideal para todos los creadores desde principiantes hasta profesionales con su variedad de líneas.


Fluorescentes Stabilo


Uno de los productos bandera de esta marca son los resaltadores Boss Original en su versión estándar y pastel. De estos, los más afamados son los tonos pastel, que, acorde a los usuarios, es una buena selección de colores.

Asmismimo, las mismas buenas opiniones se tienen para los Boss Mini, y se considera que la versión estándar también “cumple su trabajo”. No obstante, algunos comentan que, si se resalta más de dos veces en el mismo lugar, la tinta puede traspasar el papel. Además de ello, se advierte que no puede usarse con lapiceros de gel.

También, puedes encontrar el Neón, cuyos colores son también apreciados por los compradores, el swing cool versión estándar y pastel, que gozan de buenas revisiones debido a que no tienen efectos de sangrado ni efecto fantasma. Los Green Boss, por su lado, son preferidos porque son recargables, por haber reciclado plástico en su composición y por sus puntas rígidas. Asimismo, el Luminator y el Navigator tienen buenas referencias.


Puntas Finas Stabilo


Por otro lado, el puntafina Point 88, en su versión estándar y Mini, es considerado liviano, cómodo, y sus colores, vibrantes y de secado rápido.

También, en esta categoría, ofrece el Point Max, que tiene opiniones positivas de sus colores, y el Sensor, que también tiene una buena elección de colores, pero que puede no ser conveniente cuando se desea mantener la consistencia de líneas. El Green Point tiene asimismo valoraciones favorables por su buena calidad.  


Rotuladores Stabilo


En el mundo de los rotuladores, se encuentran el Pen 68 estándar y Mini, que según sus compradores tiene colores vívidos, son de manejo suave y de precio elevado, el Power, que tiene colores también vibrantes y es lavable, o el Trio Jumbo, recomendable para niños por la facilidad de colorear con ellos. Otros rotuladores son el Trio A-Z, que se valora porque ofrece una amplia gama de tonalidades y tiene un buen precio.

Asmismo, se advierte sobre ellos que, si se usan para colorear, se pueden acabar más rápidamente. Los Trio Scribbi, por su parte, son buenos para los niños que presionan mucho la punta, los Cappi que resultan útiles para no perder la tapa de los plumones, así como el Trio 2 en 1, que contiene rotulador y puntafina para escribir y colorear, que, de la misma forma que los rotuladores de esta línea, tiene buenas referencias.


Lápices de colores Stabilo


En otra instancia, Stabilo ofrece lápices de colores como el Woody 3 en 1, que genera un efecto acuarelado, y acorde a las opiniones son buenos para abarcar amplios espacios, pero no para detalles o si estás buscando un producto barato.

Además, los Trio thick y los Jumbo, por su lado, son buenos para los niños por su fácil ajuste a la mano, los Carbothello, tienen facilidad de mezcla entre sí. Siguiendo con las opiniones, los Aquacolor poseen colores vibrantes y de buen costo, y los Original son ideales para trabajar detalles. Los Easy Colors, All acuarelables, Trio, Green Colors y Green Trio también tienen buenas valoraciones.


Plumas Stabilo


Para finalizar, se oferta la pluma estilográfica Stabilo beYou, que, según los usuarios es buena y tiene cartuchos de tinta para recargar, y la EASYbirdy, que también tiene valoraciones favorables porque ha sido fabricada tanto para diestros como para zurdos, y puede ajustarse a la dirección de escritura de la persona.

Finalmente podemos decir que todos Stabiloos productos de Stabilo resaltan en casi todas sus categorías, especialmente por sus vibrantes colores y su alta calidad, además de sus innovaciones. ¿Te gustaría conocer más de ellos? Te dejamos el link a su página por si deseas hacerlo.


MEJORES CURSOS ONLINE DE ARTE, DISEÑO Y FOTOGRAFÍA



GUÍAS DE MATERIALES DE BELLAS ARTES



Blog de arte