Sección de ayuda

Para cualquier duda, pregunta o inquietud haz clic aquí y contáctenos llenando el formulario de contactos, por favor no olvides escribir tus datos correctamente:

1.- ¿Qué puedo hacer si ya estoy registrado en este sitio web, pero aún no veo los cursos?
R: En este sitio web (www.siamgodh.com/) existen varios niveles de membresía, en el nivel básico inicial como suscriptor puedes tener acceso a muchas de nuestras publicaciones, noticias, contactos, enlaces, ofertas y contenido en general, pero no a los cursos. Los cursos son pagos.

2.- ¿Cómo puedo pagar el curso que me gustaría realizar?
R: Para pagar cualquiera de los cursos debes hacer clic en el botón de pago de cada publicación u oferta de los cursos, también puedes seleccionar entre varias formas de pago, tales como PayPal, western unión y mercado pago de MercadoLibre Venezuela.

3.- ¿Después de pagar el curso que debo hacer?
R: Luego de realizar el pago correspondiente al curso que deseas recibir, debes notificar tu pago contactando con nosotros en nuestra página de contactos para notificar tu pago y hacer la solicitud formal de ingreso al sistema como alumno.

4.- ¿Cómo puedo acceder al contenido del curso que estoy recibiendo?
R: Después de registrarte, pagar y solicitar tu membresía, podrás ingresar con tus datos, serás re-direccionado a la página de contenido correspondiente a tu curso. Otra forma de acceder a los cursos es en el menú inferior. Para esto debes reportar tu pago y recibirás un correo participándole que ya tiene acceso al curso solicitado.

5.- ¿Cómo puedo inscribirme en un curso online?

 PASOS PARA LA INSCRIPCIÓN:

Desdetucasa 1- REGISTRATE: desde la comodidad de tu casa u oficina y recibe en tu email usuario y clave con la que podrás entrar como suscriptor.
pensando 2- INFORMATE: de los cursos disponibles, temario, materiales y costos, lee las políticas de uso de la pagina, la sección de ayuda y realiza todas tus preguntas primero, oferta cuando estés seguro recuerda que tu compra es un compromiso.
Paga 3- INSCRÍBETE: seleccionando la forma de pago más cómoda para ti (PayPal, mercado de pago con tarjeta de crédito visa o master, o depósito bancario)
reportapago 4 -NOTIFICA: reporta tu pago
llave 5- DISFRUTA: en 72 horas se confirma tu pagos y se te da el acceso al aula virtual con la clave y nombre de usuario que te envió el sistema cuando te registraste.

PLANILLA DE INSCRIPCIÓN

6.- ¿Cómo es la metodología en un curso online?
ENTRA al aula virtual de tu curso en la parte inferior de la pagina
EMPIEZA en la página de tu curso encontraras:

a) Lista de clase
b) Clave de acceso a los vídeos y guías
c) Link para ver cada clase
d) Referencias bibliográficas
e) Proyecto final del curso la cual debes presentar para obtener tu certificado.
AVANZA a otro nivel realizando otro curso. Debes presentar tu proyecto si desea recibir certificado de participación en el curso y debe obtener una calificación mayor a 15/20 puntos, en caso de no calificar debe realizar las correcciones pertinentes y volver a presentar su proyecto.
7.- ¿Puedo realizar dos cursos online al mismo tiempo?
R: Si, puede realizar dos cursos online a la vez, pero se recomienda hacer primero el CURSO 1 de dibujo básico y luego el curso 2 de dibujo de retratos antes que el CURSO 3 Dibujo de figura humana, esto porque la figura humana incluye el rostro y la cabeza, que se explica en el curso 2 Dibujo de retratos. Es decir que tienen una secuencia. Asimismo se recomienda saber dibujar antes de hacer los cursos de técnicas de óleo, acuarela, acrílico ya que en estos talleres la clase no está orientada al dibujo sino únicamente a la aplicación de la pintura es decir la técnica, el dibujo tienen que tenerlo ya hecho, listo para aplicar el color.
Otro aspecto es que para hacer dos o más cursos online, al mismo tiempo debe utilizar otro email ya que el sistema de momento no permite asociar a un alumno en dos cursos distintos con el mismo usuario e email. Es quiere decir que si usted se suscribió con el email maria@gmail.com para hacer el CURSO 1, para hacer el CURSO 2 al mismo tiempo debe hacerlo con otro email por ejemplo Maria2456@gmail.com.
8.- ¿Cómo me suscribo en la página?
R: Ingrese en la página principal en el icono que dice regístrate y sigue los pasos como muestra el siguiente vídeo.


 9.- ¿Cuánto tiempo dura el curso online?
R: El curso lo termina dependiendo de su desempeño, ya que usted decide el ritmo de trabajo que llevará, usted puede realizar una clase a la semana que es lo recomendado o más. Con una clase a la semana que usted realice el curso normalmente dura de 9 meses a un año. Usted tiene acceso al curso por un tiempo mínimo de 3 años.
10.- ¿Tengo un profesor para las correcciones de los ejercicios?
R: Si, Las correcciones se realizan semanalmente todos los fines de semana.
11.- ¿Recibo certificado de participación en el curso?
R: Por cambios en la sociedad, se están haciendo reformas que implican que los certificados se estarán emitiendo a finales del año 2016. Para recibir el certificado el alumno debe solicitar evaluación del proyecto y envió del certificado la cual se enviará vía física a la dirección que el alumno indique, donde el alumno debe cancelar el envió del mismo, previamente.
12.- ¿Cómo son las clases en vídeo?
R: las clases en vídeo tienen una parte de explicación y otra de ejecución de ejercicio.

COMO INSCRIBIRME?

RECOMENDACIONES

1. Planificación – establece un horario para ver las clases en vídeo y realizar al menos un ejercicio a la semana.

2. Continuidad – realice como mínimo un ejercicio a la semana, esto es mejor que hacer 5 ejercicios en una semana y retomarlo después de pasado un mes, ya que se asimilan mejor los contenidos.
3. Perseverancia – repita los ejercicios y corrija las fallas si no está satisfecho con el resultado.
4. Orden – siga el orden de las clases no salte de una clase a otra, el programa esta planificado para que el avance sea progresivo, aumentando la dificultad poco a poco, si salta los contenidos se salta la práctica de cada ejercicio. Este programa está diseñado basado en más de 10 años de experiencia educando a personas de diferentes edades.
5. Edad – este taller se recomienda para personas mayores de 15 años y adultos.
6- Iniciativa – práctica realizando otros dibujos que te llamen la atención no te quedes sólo con los ejercicios de las clases.
7 – Investigación – se te da una lista de fuentes bibliográficas que puedes revisar para aumentar tus conocimientos del tema, muchos materiales se consiguen por internet.

Deja un comentario