Art Work

Sobre la Obra:

Se presenta una obra Lírica, vitalista y orgánica, entrópica que se alimenta de la infinitud de formas apreciadas en la naturaleza, proponiendo desarrollar el encuentro aleatorio de superficies de color, fragmentadas irregularmente, que interactuan entre sí en el espacio donde se conciben y despliegan sus posibilidades de movimiento, dinamismo, soltura y texturas; que provocan su desprendimiento del plano y la consecución de resultados imprevisibles con frescas y peligrosas curvas.

Donde, cada obra es apenas una metáfora del mundo, porque el todo es inabordable y porque sólo puede pretenderse emular la realidad en que se inspira, por ser infinito e inagotable, donde el espacio que compartimos es simplemente una parte del todo separado y disperso, un fragmento que encaja con otras partes de un todo superior inidentificable.

Vivimos en estos espacios, estas ciudades, estos campos, entre pasillos, en estos jardines, en esta tierra. Los espacios se han multiplicado, fragmentado y diversificado. Los hay de todos los tamaños y especies, para todos los usos y para todas las funciones. Por ello vivir es pasar de un espacio a otro.