¿Como me inscribo en un curso online?

Hola bienvenido

“A  la plataforma de cursos online donde podrás ver tu curso donde y cuando quieras.”

Objetivo de los cursos online: “Ofrecer  conocimientos sobre el arte y el diseño al mayor número de personas posibles de forma fácil, sencilla y económica, buscando la mejora y actualización constante de la información.”

Asimismo informo que no envió  email a mis suscriptores, ni utilizó auto respondedor,  toda la información que deseen ver esta en la página.

Aquí usted encontrará lo necesario para aprender el tema elegido, de manera que sea fácil y paulatino el aumento de la dificultad en los ejercicios, por lo que a medida que se avance tendrá mayores desafíos y se le exigirá más cada vez. Por ende, el alumno debe ser responsable de su aprendizaje y evitar saltarse los objetivos y trabajar de forma organizada el programa, además de tener la disciplina necesaria para seguir el programa al pie de la letra, realizar todos los ejercicios y repetirlos si es necesario.

Este programa se aplica por igual a los alumnos que cursan el taller presencial con la única diferencia que tienen al profesor para exigirles y corregir los ejercicios que van realizando.  En este curso online usted será en parte un autodidacta, el éxito de su aprendizaje dependerá de su constancia y esfuerzo.

Para finalizar, este programa no pretende hacerlo un artista plástico profesional, ya que eso es algo que se va haciendo en el camino con la autorreflexión y desarrollo de un trabajo plástico propio, cualquier programa que le prometa hacer de usted un gran artista es dudoso. El objetivo del taller es sentar las bases para que usted comprenda el dibujo del retrato, se inicie en este tema y pueda seguir su investigación con mayor profundidad por su cuenta.

Les deseo muchísimo éxito.  Atte. Siamgodh

“Todo es posible”

 PASOS PARA LA INSCRIPCIÓN:

Desdetucasa 1- REGISTRATE: desde la comodidad de tu casa u oficina y recibe en tu email usuario y clave con la que podrás entrar como suscriptor.
pensando 2- INFORMATE: de los cursos disponibles, temario, materiales y costos, lee las políticas de uso de la pagina, la sección de ayuda y realiza todas tus preguntas primero, oferta cuando estés seguro recuerda que tu compra es un compromiso.
Paga 3- INSCRÍBETE: seleccionando la forma de pago más cómoda para ti (PayPal, mercado de pago con tarjeta de crédito visa o master, o depósito bancario)
reportapago 4 -NOTIFICA: reporta tu pago
llave 5- DISFRUTA: en 72 horas se confirma tu pagos y se te da el acceso al aula virtual con la clave y nombre de usuario que te envió el sistema cuando te registraste.

METODOLOGÍA DEL CURSO:

entrar 1. ENTRA   al aula virtual de tu curso en la parte inferior de la pagina
pintando 2. EMPIEZA  en la página de tu curso encontraras:a) Lista de clase
b) Clave de acceso a los vídeos y guías
c) Link para ver cada clase
d)  Referencias bibliográficas
e)  Proyecto final del curso la cual debes presentar para obtener tu certificado.
f)  Las correcciones que se hacen una vez por semana enviando la imagen del ejercicio escaneada al email que se le indique.
nivel 3. AVANZA a otro nivel realizando otro curso.

RECOMENDACIONES

1. Planificación – establece un horario flexible para las clases de dos días a la semana a la misma hora (ejemplo martes y jueves 8pm), de tal manera que, si tienes algún evento que te impida practicar el día 1 (ejemplo el martes 8pm), puedas hacerlo el día 2 (ejemplo jueves 8 pm).

2. Continuidad – realice como mínimo un ejercicio a la semana, esto es mejor que hacer 5 ejercicios en una semana y retomarlo después de pasado un mes, ya que se asimilan mejor los contenidos.
3. Perseverancia – repita los ejercicios y corrija las fallas si no está satisfecho con el resultado.
4. Orden – siga el orden de las clases no salte de una clase a otra, el programa esta planificado para que el avance sea progresivo, aumentando la dificultad poco a poco, si salta los contenidos se salta la práctica de cada ejercicio. Este programa está diseñado basado en más de 10 años de experiencia educando a personas de diferentes edades.
5. Edad – este taller se recomienda para personas mayores de 15 años y adultos.
6- Iniciativa – práctica realizando otros dibujos que te llamen la atención no te quedes sólo con los ejercicios de las clases.
7 – Investigación – se te da una lista de fuentes bibliográficas que puedes revisar para aumentar tus conocimientos del tema, muchos materiales se consiguen por internet.

Debes estar registrado e inscrito al curso correspondiente para poder visualizar los vídeos tutoriales y contenidos varios. Si ya te registraste como suscriptor envíanos un mensaje para realizar tu ingreso formalmente y si ya realizaste el pago debes notificarlo haciendo clic aquí para reportar tu pago.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.